Cine y Películas

La nueva armadura de Iron Man del Capitán América debuta oficialmente

La armadura de Iron Man del Capitán América para los próximos Vengadores: Tech-On Avengers se ve más de cerca en una nueva portada de Marvel Comics.

¡Advertencia! Spoilers para Vengadores: Vengadores Tech-On # 1 de Marvel Comics a continuación.

En un nuevo cómic, Capitan America recibirá un nuevo Hombre de Acero traje que hace del vengador de toda la vida su propio héroe blindado. En una nueva portada para Vengadores: Tech-On Vengadores # 2, Se muestra la armadura de Iron Man de Steve Rogers, mientras el Capitán América luce un traje voluminoso y lleno de tecnología que está fuertemente armado con potencia de fuego. El traje debutará en la serie crossover con BANDAI.

El mes pasado, Marvel Comics anunció Vengadores: Vengadores Tech-On, una nueva colaboración con la empresa japonesa de juguetes BANDAI. La serie, de Jim Sub y Jeff «Chamba» Cruz, ve a los Vengadores perder sus poderes contra el villano Cráneo Rojo luego de una pelea contra Thanos. Para seguir luchando contra las mayores amenazas del universo, Tony Stark construirá cada uno de los héroes indefensos trajes personalizados adaptados a sus habilidades específicas. La asociación con Bandai se reveló al mismo tiempo que Marvel está publicando otro título relacionado con mech, Vengadores: Mech-Strike. Los dos títulos no están relacionados.

Marvel Comics lanzó la solicitud de Vengadores: Tech-On Vengadores # 2 por Zub y Chamba esta semana. El cómic presentará a los Vengadores enfrentándose a un Venom «de gran tamaño, sobrealimentado y fuera de control» en Yokohama, Japón. Iron Man se verá obligado a usar su actualización «Do Hatsu» no probada para detener la amenaza antes de que no pueda ser contenida. En una nueva portada de Eiichi Shimizu, se muestra el nuevo traje blindado del Capitán América.

La nueva armadura de Iron Man del Capitan America debuta.5

La nueva armadura del Capitán América mantiene algunos de los elementos centrales de su traje original, incluida la «A» en su casco, el logo de la estrella en su pecho, así como parte del esquema de color azul que el héroe suele usar. Sin embargo, a diferencia del conjunto habitual de Cap, la impresionante armadura tiene una potencia de fuego considerable, ya que parece tener algún tipo de arma en el brazo (tal vez una espada retráctil o una ametralladora). El logo del Capitán América en su pecho también parece que podría desprenderse para convertirse en un escudo en la batalla. Dada la naturaleza voluminosa de la armadura, es una apuesta segura asumir que hay muchas habilidades secretas que no se notan al mirarla.

Para un héroe que generalmente se mantiene alejado de la tecnología avanzada, el Capitán América está a punto de convertirse en uno de los héroes más avanzados de la historia con su nueva armadura de Iron Man. El tiempo dirá si aceptará completamente su nuevo equipo, aunque, Capitan America podría no tener otra opción si pierde su fuerza. Vengadores: Vengadores Tech-On El número 2 estará en las tiendas de cómics a finales de este año.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba