Cine y Películas

La nueva película de Francis Ford Coppola comienza a filmarse en agosto

El tan esperado proyecto de pasión distópica de Francis Ford Coppola, Megalopolis, comenzará a filmarse este agosto, según la estrella Forest Whitaker.

Megalópolis, la próxima película del legendario cineasta Francis Ford Coppola, comenzará a filmarse en agosto. Un proyecto de pasión largamente esperado para el director, Megalópolis ha sido una película que Coppola ha querido hacer desde que estrenó Apocalipsis ahora en 1979, pero nunca ha despegado. Lo más cerca que estuvo antes fue en 2001 cuando, después de haber filmado la segunda unidad, los ataques del 11 de septiembre detuvieron indefinidamente la producción. Finalmente, en abril de 2019, Coppola anunció oficialmente que asumiría Megalópolis e incluso se autofinanciaría, poniendo más de $ 100 millones en la película.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien los detalles de la trama son escasos, Coppola ha dicho que la película será una epopeya romana transportada al futuro. Ambientada en una Nueva York que ha sido destruida, la película tratará la lucha entre el arquitecto idealista que planea reconstruir la ciudad y el alcalde conservador que intenta destruir su reputación. Coppola también ha añadido que se trata de una historia de amor sobre una mujer dividida entre dos hombres, su padre y el enemigo de su padre. Aunque hay una larga lista de nombres que alguna vez se rumoreó que aparecían en Megalópolis incluyendo a Robert De Niro y Nicolas Cage, el Megalópolis El elenco se anunció oficialmente recientemente y está compuesto por Forest Whitaker, Laurence Fishburne, Jon Voight, Adam Driver y Nathalie Emanuel.

En una entrevista con Variedad en Cannes, Whitaker ahora ha dado una actualización sobre el programa de producción para Megalópolis, diciendo que la película comenzará a rodarse en agosto. También dice que el elenco se está uniendo y que le gusta el guión, mostrando optimismo sobre el éxito del proyecto. En cuanto a la trama, Whitaker revela poco, solo corrobora los detalles previamente conocidos sobre la lucha de poder entre dos personas diferentes.

1641020257 24 10 peliculas atrapadas en el infierno del desarrollo que la.5

El optimismo va a ser importante, ya que Megalópolis es toda una apuesta. Actualmente, las ideas originales tienen un rendimiento deficiente en la taquilla, y sin material de origen popular del que extraer o una franquicia de la que partir, no es de extrañar que la película tuviera que financiarse de forma independiente. Sin embargo, para Coppola, las apuestas no son nada nuevo y el director tuvo que sacrificarse mucho para ver la producción de Apocalipsis ahora hasta el final. Podría ser entonces que este proyecto siga un patrón similar y resulte enormemente exitoso, ya que Apocalipsis ahora finalmente recaudó más de $ 100 millones en taquilla contra su presupuesto de $ 30 millones y es recordada como una de las mejores películas de todos los tiempos.

Queda por ver si la apuesta de Coppola vale la pena o no, pero Megalópolis sin duda será uno a tener en cuenta. Las ideas originales, aunque arriesgadas, son definitivamente necesarias en el panorama cinematográfico actual. Se puede hacer un argumento Megalópolis destaca el problema de la franquicia de Hollywood, y si la película tiene éxito, podría ser el momento que inspire a los estudios a mirar más allá de las secuelas y reinicios. Por el bien de Coppola, se puede esperar que Megalópolis espejos Apocalipsis ahoraEl éxito asombroso de , pero también se las arregla para evitar su producción problemática, de lo contrario, podría tener que meterse aún más en los bolsillos de lo que ya lo ha hecho.

Fuente: Variedad




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba