Historietas

La portada del traje de baño DC de Harley Quinn se burla juguetonamente del origen clásico

La nueva portada variante del traje de baño de Harley Quinn de DC Comics se burla de su origen icónico, ¡ya que el antihéroe se convierte en pirata!

En una nueva y divertida portada variante de DC Comics, harley quinn se viste con un traje de baño y se adentra en los mares llenos de ácido en un arte que hace referencia a su origen clásico. Harley Quinn #21 La portada de Megan Huang muestra a la antihéroe navegando junto a sus hienas mascotas en la parte superior de un barril con agujeros, lo que muestra que Harley podría estar peleando una batalla perdida para mantener a flote su barco improvisado.

El origen de Harley Quinn es uno de los más icónicos de los cómics. Famosamente, Harleen Quinzel era una psiquiatra en Arkham Asylum que, después de conocer y enamorarse de su paciente, el Guasón, se transformó en una villana conocida como Harley Quinn. Sin embargo, la relación fue increíblemente abusiva, ya que la piel de Quinn se blanqueó después de que Joker la empujara a una tina de productos químicos. Eventualmente, Harley se liberó del Guasón y se independizó como un antihéroe, donde las buenas intenciones del alocado personaje no siempre obtienen los resultados que esperaba. Aún así, no hay duda de que Quinn está tratando de ser una mejor persona, incluso uniéndose a la familia de murciélagos.

VÍDEO DEL DÍA

DC Comics reveló un puñado de nuevas portadas variantes de trajes de baño protagonizadas por héroes y villanos, que aparecerán en las portadas a lo largo de agosto. La portada de Harley Quinn de Megan Huang que aparecerá en Harley quinn #21 se burla del origen del héroe, ya que se la puede ver pirateando un barril lleno de agujeros con sus hienas sobre un mar lleno de ácido. En este caso, Harley parece tener el control de su destino, incluso si su elección de embarcación se filtra en el peor momento posible. La imagen captura la batalla personal de Harley al elegir un nuevo camino, mientras se mantiene a flote a pesar de una fuga en el barco.

La portada del traje de bano DC de Harley Quinn.5

Harley Quinn no es el único héroe o villano que obtiene una divertida portada de traje de baño, aunque su arte alternativo con temática pirata es definitivamente uno de los más exclusivos del lote. Supergirl, Poison Ivy, Superman, Batman y Catwoman se encuentran entre los personajes que se divertirán durante el verano en las portadas recientemente reveladas. Por supuesto, algunas portadas son más picantes que otras, ya que la portada del traje de baño de Nightwing demuestra que es la trampa de sed más grande de DC. Sin embargo, aunque más reveladores de lo habitual, la portada y el traje de baño de Harley Quinn son una gran referencia a su origen y lo lejos que ha llegado en las páginas de DC Comics.

La portada del traje de baño de Harley Quinn es perfecta para el antihéroe, ya que conducir con confianza un barco que se hunde en una pila de ácido con sus mascotas de confianza a su lado hace un gran trabajo al representar su personalidad y origen excéntricos. Los lectores pueden elegir la portada del traje de baño de Harley Quinn cuando harley quinn El número 21 de DC Comics llega a las tiendas de cómics en agosto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba