DeportesFutbol

La Real traspasa a Juanmi al Betis

Juanmi ya es oficialmente jugador del Real
Betis
Balompié. La Real y el club andaluz acaban de anunciar que el delantero malagueño jugará la próxima temporada en el Benito
Villamarín. El de Coín firma con el club verdiblanco hasta el 30 de junio de 2024. Las arcas de Anoeta recibirán ocho
millones por el traspaso, que pueden llegar a ser dos más en variables, en función de los objetivos que alcance el andaluz en el equipo de su tierra.

Juanmi, que en mayo cumplió 26 años, deja la Real después de tres años en Anoeta en los que ha ido de más a menos. El malagueño, eso sí, será siempre recordado por el gol que marcó en el último segundo de la última jornada de la temporada 16/17 en Balaídos que le sirvió a su equipo para ganar al Celta y lograr el pasaporte directo a la Europa League.


Juanmi celebra el gol que clasifició a la Real para la Europa League en Vigo


Juanmi celebra el gol que clasifició a la Real para la Europa League en Vigo

Juanmi se marcha después de haber disputado 113
encuentros como blanquiazul en los que ha marcado 31
goles. Su mejor campaña en la Real fue la primera, ya que marcó 11 goles en 35 partidos de Liga, más otros cuatro en Copa. La pasada campaña bajó su contribución a ocho tantos en 30 partidos de Liga, más sendas dianas en Copa y en Europa League. La temporada que acaba de finalizar ha sido la peor de Juanmi en la Real ya que sólo ha hecho cinco goles en 30 encuentros, además de uno en Copa.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba