Femenil EspañaFutbol

La 'respuesta' viral de Marta y Sinclair al récord de CR7 en el Mundial

La noticia ha dado la vuelta al mundo: Cristiano Ronaldo hizo historia en Qatar al convertirse en el único jugador que ha marcado goles en cinco Mundiales consecutivos. El mundo se hacía eco de este registro brutal, aunque obviaba un detalle: antes del portugués, dos mujeres ya habían batido dicho récord.

Y es que sí es cierto que el crack ha sido el primer hombre en lograr esta hazaña, pero no en el primer futbolista, ya que antes que él dos mitos como Marta Vieira da Silva, de Brasil, y Christine Sinclair, de Canadá, lo hicieron con tantos en los Mundiales de 2003, 2007, 2011, 2015 y 2019.

En el caso de Marta, la delantera ostenta el récord de ser la persona que más goles ha anotado en Mundiales, tanto en categoría femenina como masculina, con un total de 17 tantos, además de haber ganado tres Copas América y dos Medallas Olímpicas.

Por su parte, Christine Sinclair marcó goles en los mismos cinco Mundiales, sumando diez en total, dos más que Cristiano Ronaldo quien con su tanto ante Ghana llegó a ocho.



Ante tal situación, se ha hecho viral un montaje fotográfico con ambas jugadoras leyendo el diario con la noticia del récord de Cristiano Ronaldo en portada y riéndose del mismo abiertamente. Se ha hecho a través de la cuenta de Instagram @forzafootballapp: «¿Ronaldo el primer jugador en anotar en cinco Copas del Mundo diferentes? Puede que quieras comprobar tus datos?», escribe la publicación, que se ha hecho viral y se ha ganado miles de ‘likes’.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba