Historietas

La revancha de Wolverine y Deadpool termina con el infierno personal de Logan

En una nueva vista previa de Wolverine de Marvel Comics, la toma de posesión del cómic de Logan por parte de Deadpool continúa haciéndolo pasar por su peor pesadilla.

Advertencia: contiene una vista previa de ¡Lobezno #21!

En un nuevo adelanto de Marvel’s Glotón, Consorcio inactivo continúa con su toma de control del cómic de Logan, obligando al antiguo Arma X a soportar hilarantemente su peor pesadilla: estar atrapado con Wade Wilson. Decidido a ser bienvenido en la nación insular mutante de Krakoa, Wade intenta desesperadamente demostrar su valía para volver a X-Force. Si bien Wolverine no tiene ningún interés en reclutar a Deadpool, es posible que no tenga otra opción al final de la toma de posesión de Wade.

En números anteriores de Glotón, la mano cortada de Logan fue detenida por la división en la sombra de la CIA conocida como X-Desk. Si bien la extremidad de Logan volvió a crecer naturalmente gracias a su factor de curación, la mano de Wolverine sigue siendo su mano. Como tal, podría ser muy peligroso si las personas equivocadas pueden usarlo para estudiar su fisiología. Al enterarse de esto y verlo como su oportunidad de audicionar para X-Force, Deadpool se encuentra justo en medio de la misión de Wolverine para recuperar su mano.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, la nueva vista previa de Lobezno #21 del escritor Benjamin Percy y el artista Adam Kubert ve a Deadpool tratando de ayudar a Logan a evitar un incidente internacional, ya que resulta que ha comenzado una batalla desacertada a solo unas pocas millas del Capitolio de los EE. UU. Huyendo de una lluvia de disparos y un campo de robots destruidos que se parecen a los X-Men, Wade le dice a Logan que se niega a entregar el misterioso maletín en su poder hasta que Wolverine le permita volver a unirse a X-Force. Si bien Logan se niega de inmediato, Wade se esposa a Wolverine, demostrando hilarantemente que Logan no se librará de él en el corto plazo. Disfrute de las páginas de vista previa y la sinopsis del próximo número a continuación:

La revancha de Wolverine y Deadpool termina con el infierno.5
La revancha de Wolverine y Deadpool termina con el infierno.5
1652886079 910 La revancha de Wolverine y Deadpool termina con el infierno.5

WOLVERINE #21- GLORY DAZE – ¡MÁS PROFUNDO EN PELIGRO PELIGRO PELIGRO! Superado en número y rodeado, Wolverine desata su furia frenética y Deadpool adopta sus letales habilidades de lucha en un último esfuerzo por salvar vidas mutantes. Pero, ¿qué pasa con todos los Robot X-Men y qué tienen que ver con el X-Desk?

Al ver cómo Danger (la manifestación viva de Danger Room) está de alguna manera involucrada, como se muestra en el último número, parece que Wolverine y Deadpool se han topado con una conspiración mucho más grande que solo X-Desk acaparando la mano de Logan como un trofeo. Además, Wolverine aún tendrá que lidiar con Deadpool durante la misión. Wolverine odia a Wade con una venganza, por lo que estar atrapado en una misión personal de alto riesgo mientras está esposado a Deadpool está cerca de su infierno personal, y ha estado en el actual Infierno en el pasado.

Formar equipo y literalmente quedarse atrapado con Deadpool es una de las últimas cosas que Wolverine elegiría. Sin embargo, su dinámica siempre es una gran fuente de hilaridad en los cómics, y Wade lo sabe. Manteniendo al rehén cómico de Logan hasta que obtenga lo que quiere, las probabilidades de que Consorcio inactivo terminará en X-Force nuevamente (ya sea Glotón le guste o no), ya que sabe que el verdadero camino al éxito es lo que aficionados quiero ver.

El lleno Lobezno #21 lanzamientos el 18 de mayo de Marvel Comics.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba