Cine y Películas

La teoría de Batman afirma que la línea «Venganza» se burla del futuro del caballero oscuro

el batman inteligentemente incorpora una parte de la famosa «Soy la venganza» La línea de Batman en su historia, y una teoría de los fanáticos afirma que este podría ser el primero de un arco de personajes de tres actos. Con una sólida taquilla y elogios casi universales, el batman que se anunciara una secuela no fue una sorpresa. Si bien Matt Reeves había expresado su deseo de hacer una película que pudiera funcionar por sí sola, el director ahora tendrá la oportunidad de continuar desarrollando esta nueva versión más joven de Bruce Wayne que él y Robert Pattinson crearon.

Al contrario de lo que había hecho Christopher Nolan en El comienzo de batman, Matt Reeves optó por saltarse la historia del origen de Dark Knight y colocó al público en el segundo año de Batman en Ciudad Gótica. Sin embargo, eso no significaba que este Batman aún no tuviera mucho que aprender. Por el contrario, el Batman de Robert Pattinson comenzó la película actuando como un símbolo de venganza y violencia, algo que perjudicó lo que realmente estaba tratando de lograr. Esto queda claro durante la escena del interrogatorio de Riddler, en la que el villano revela que Batman fue su inspiración para vengarse de Gotham City. En la escena eliminada de Joker Arkham ahora revelada al público, esto también es evidente, con el Joker burlándose de Batman asustado por la idea de que Riddler se inspiró en el justiciero.

VÍDEO DEL DÍA

El elemento del guión que mejor simboliza cómo este Batman iba por el camino equivocado es el hecho de que se hace llamar «venganza»una devolución de llamada directa a una línea icónica de Batman de Batman: la serie animada eso va a decir «(…), yo soy la noche, yo soy Batman». Si bien esas dos últimas partes no se dicen en la película, una teoría de los fanáticos (a través de Reddit) afirma que «Soy la noche» y «Soy Batman» serán los temas simbólicos de el batman 2 y el batman 3respectivamente, al igual que «I am vengeance» fue el tema detrás el batman.

Explicación de los orígenes de la línea «I Am Vengeance» de Batman

La teoria de Batman afirma que la linea Venganza se.5

Él «Soy la venganza, soy la noche, soy Batman» La línea se originó en «Nothing to Fear», el décimo episodio de Batman: la serie animada Temporada uno. En la historia, después de ser infectado por la toxina del miedo del Espantapájaros, Batman comienza a tener alucinaciones en las que su padre, Thomas Wayne, dice que está decepcionado por lo que Bruce se ha convertido. Además de la toxina del miedo, estas visiones también fueron consecuencia de que un viejo amigo de Thomas Wayne interrogó a Bruce y dijo que Thomas se avergonzaría de cómo se usaba el nombre de Wayne. Al final del episodio, después de que Alfred le aseguró que no era un fracaso, Bruce se eleva por encima de sus inseguridades y afirma que no es una desgracia, seguido de él usando la línea. Kevin Conroy, quien interpretó a Batman en Hombre murciélago: la serie animadavolvería a decir esa línea en otras dos ocasiones: en el Caballero de Arkham y en el evento cruzado Arrowverse Crisis on Infinite Earth.

Cómo Batman cambia la línea de la venganza

Las 6 mejores frases de Batman El caballero oscuro.5

Aunque el batman rinde homenaje a Batman: la serie animada con el «Soy la venganza» línea, la película también cambia el significado de la misma. En el programa, decir esas palabras sirvió como un momento de seguridad en sí mismo para Batman después de todo lo que había pasado en «Nothing to Fear». Ser Batman era la principal y quizás la única fuente de fortaleza para la serie animadaBruce Wayne en ese punto del episodio, por lo que tenía sentido que se proclamara a sí mismo como venganza, noche y Batman.

Para el Batman de Pattinson, sin embargo, la «venganza» línea era un síntoma de un problema mucho mayor. La versión del personaje de Matt Reeves aún no se había dado cuenta de que Batman también podría ser un símbolo de esperanza y que simplemente actuar por venganza podría inspirar más violencia en la ciudad, lo cual sucedió, como lo demuestra el plan de Riddler en la película. Para un Batman más joven que aún tenía que encontrar el verdadero significado de ser el Caballero de la Noche, ser nada más que venganza no sería útil. Este concepto cierra el círculo al final de el batmancon Bruce finalmente dándose cuenta de que podría ser mucho más que una simple herramienta para la venganza.

The Batman 2 podría centrarse en «I Am The Night»

1653243497 323 La teoria de Batman afirma que la linea Venganza se.5

Con la trama de venganza ya resuelta en el batmansu secuela puede explorar la segunda parte de la Batman: la serie animada línea famosa, al menos según esta teoría de los fanáticos. Tal como «soy venganza» fue el foco de el batman, el batman 2 puede sumergirse en la idea de que el Batman de Robert Pattinson evolucione para convertirse en «la noche» a nivel simbólico. Mientras Batman afirma en el batmanLa secuencia de apertura de que él está en las sombras, esta versión del personaje aún está lejos de ser la figura sigilosa, casi elegante, que reina en las noches de Gotham. Por ejemplo, el Batman de Pattinson llamó a la puerta del Iceberg Lounge y luego tuvo que atravesar una sala de delincuentes armados en lugar de encontrar soluciones más discretas. Incluso su traje, con botas que anuncian su presencia, juega en contra de que sea el Batman que el público conoce de otras versiones. Sin embargo, ahora con más experiencia y consciente de su papel en una Ciudad Gótica devastada por las inundaciones que corre el riesgo de ser tomada por los villanos de la ciudad, el batman 2 Pudo ver a Batman convertirse realmente en la noche: un héroe mítico que siempre vela por Ciudad Gótica.

The Batman 3 podría terminar con «Yo soy Batman»

1653243500 946 La teoria de Batman afirma que la linea Venganza se.5

Con el batman lidiando con «soy venganza» y el batman 2 con «Yo soy la noche», el batman 3 quedaría con la parte final de la Batman: la serie animada línea, «Soy Batman». En el caso de que la franquicia de Batman de Matt Reeves se convierta en al menos una trilogía, sería más apropiado que su último capítulo termine con la formación de un Batman de pleno derecho. Al igual que con Spider-Man de MCU, quien solo se convirtió realmente en el Spider-Man que el público ha conocido durante tanto tiempo al final de Spider-Man: Sin camino a casa, el batman 3 podría ser cuando el Batman de Robert Pattinson deja de lado todas sus inseguridades, aprende a lidiar mejor con los villanos especiales de Gotham como Riddler y Joker, se abre a tener un Robin y emerge como el verdadero Batman. Además del uso simbólico del argumento de la identidad, el batman 3 también podría ser cuando el Batman de Robert Pattinson llega a decir: «Soy Batman».

Batman: la serie animada es una de las mejores interpretaciones del Caballero de la Noche, y tiene sentido que inspire o al menos sea referenciada en otras adaptaciones del personaje como el batman. Con Batman todavía en el segundo año, Matt Reeves tiene un lienzo en blanco de posibilidades en cuanto a dónde puede llevar al personaje. Queda por ver si el batman 2 demostrará la «Soy la venganza, soy la noche, soy Batman» teoría correcta.

  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba