FutbolFútbol Internacional

Las cuentas de Allegri para no bajar: "40 puntos"

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, aseguró este lunes que en estos momentos si objetivo es “lograr los puntos necesarios para evitar el descenso”.  Al club juventino les fueron deducidos 15 puntos por irregularidades en sus cuentas y ahora es 13º, con 23 y  a 10 de la zona de descenso. La Juventus visita este martes en Serie A a la Salernitana.

Allegri manifestó ante los medios: “Lo cierto es que nos han deducido 15 puntos y hemos de pensar en alcanzar los 40. Aunque resulte irónico, ese debe ser nuestro objetivo y lo demás paso a paso. Alcanzando a los equipos que tenemos por delante. Ir escalando puestos si podemos”.

Respecto a la Salernitana Allegri manifestó: “Será dificíl. Sus aficionados son apasionados, su entrenador (Davide) Nicola está haciendo un gran trabajo y vienen de ganar en casa del Lecce (1-2)”.  El entrenador de la Juventus dijo tener a todos sus jugadores a punto salvo Leonardo Bonucci (con un proceso gripal), Paul Pogba (aún recuperándose de problemas físicos) y Leandro Paredes (con molestias).

Allegri y su Juventus pueden aún ganar la Coppa Italia (en semifinales se medirán al Inter) y la Europa League (en cuyo adversario su rival será el Nantes).




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button