Historietas

Las estrellas de AEW, Sammy Guevara y Andrade El Idolo, habrían peleado entre bastidores antes de Dynamite


Esta noche, Tony Khan tuiteó que el partido de Andrade El Idolo había sido retirado del episodio de esta noche de AEW Dynamite, y según un nuevo informe de deportes ahora sabemos por qué. Según el informe, El Ídolo y Sammy Guevara estuvieron involucrados en un altercado entre bastidores, y ambas estrellas fueron enviadas a casa, por lo que se canceló el partido de El Ídolo. Queda por ver si Khan abordará la situación en Dynamite, pero dado que está sucediendo ahora, no tenemos que esperar mucho para averiguarlo.

Según los informes, se intercambiaron palabras y luego las cosas se volvieron físicas cuando Guevara supuestamente empujó a El Ídolo y luego lanzó puñetazos. Según los informes, El Idolo luego lanzó un puñetazo, pero la fuente no especificó si alguien realmente fue golpeado. El informe también afirma que esto no era parte de una historia y que los problemas son reales y es por eso que las cosas terminaron en las redes sociales.

El Idolo no ha abordado la situación directamente, pero publicó un tweet que dice respétame y te respetaré. Puedes encontrar esa publicación arriba.

En una actualización de Denise Salcedomientras que Andrade ha sido enviado a casa, no hay noticias de que Guevara haya sido enviado a casa hasta el momento, por lo que su partido de esta noche aún podría estar ocurriendo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba