Cine y Películas

Las fotos del set de filmación de Batgirl revelan el cabello rojo de Barbara Gordon

Surgen nuevas fotos del set de filmación de Batgirl que revelan el cabello rojo exacto de los cómics de Barbara Gordon a medida que continúa la producción de la nueva película.

Nuevo Bati-chica emergen fotos del set de filmación que revelan el cabello rojo de Barbara Gordon, como en los cómics, a medida que continúa la producción de la nueva película. Aunque debutó en una película de acción real en la película de Joel Schumacher batman y petirrojo interpretada por Alicia Silverstone, la nueva película marcará el estreno del personaje en el Universo Extendido de DC. Después de eliminar a Joss Whedon del proyecto, Warner Bros. ha establecido Chicos malos de por vida dúo Adil El Arbi y Bilall Fallah para dirigir la película y Aves de presa y El flash la escritora Christina Hodson para escribir el guión.

Bati-chica explorará la historia de origen de Barbara Gordon, una joven oficial del Departamento de Policía de Gotham City e hija del comisionado de GCPD, Jim Gordon, quien se convierte en el justiciero titular. Leslie Grace lidera el elenco de la película junto con el regreso de la estrella de DCEU JK Simmons como el Comisionado Gordon y Michael Keaton de Tim Burton. hombre murciélago películas y El flash y el debut en la franquicia de Brendan Fraser como el villano pirómano Firefly y Chicos malos de por vida el alumno Jacob Scipio en un papel desconocido. filmando en Bati-chica comenzó en Glasgow en noviembre y el público está obteniendo una nueva y emocionante mirada al proyecto DCEU.

VÍDEO DEL DÍA

Con el rodaje aún en marcha en Glasgow, usuario de Twitter Noticias de cine de Batgirl ha compartido nuevos Bati-chica fotos de plató de cine. Las imágenes revelan a Barbara Gordon de Leslie Grace luciendo su cómico cabello rojo. Mira las fotos del nuevo set a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

El nuevo Bati-chica Las fotos del set de filmación marcan la segunda mirada verdadera que el público ha recibido del héroe titular de Grace, aunque todavía fuera de su traje de justiciero. A diferencia de las fotos que surgieron a principios de este mes, las nuevas imágenes ofrecen confirmación de que Grace lucirá un peinado rojo, acercándose más al debut del personaje en los años 60. hombre murciélago serie interpretada por Yvonne Craig que luego se trasladaría a los cómics del artista Carmine Infantino. Con las fotos del set anterior donde se ve a Grace con su cabello castaño natural, no está claro si este peinado rojo es una peluca que se coloca sobre sus mechones naturales o si Gordon se tiñe el cabello en algún momento de la historia.

La confirmación de que el cabello rojo de Gordon aparece en la película con el Bati-chica Las fotos del set de filmación deberían marcar una revelación emocionante para los fanáticos de los cómics ansiosos por ver una adaptación fiel del personaje. Con otros materiales del set que ofrecen miradas a los villanos Firefly y Black Canary Easter Eggs de Fraser y al Batman de Michael Keaton confirmado para regresar de El flash, hay mucha anticipación a medida que la película se acerca al final de su producción. Bati-chica actualmente se estrenará en HBO Max en algún momento a finales de este año.

Fuente: Noticias de cine de Batgirl/Gorjeo

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba