BásquetbolNBA

Las técnicas persiguen a Draymond Green: "Es ridículo"

Siete técnicas en 19 partidos disputados. Es la dudosa cosecha de Draymond Green, siempre bullicioso, en este arranque de temporada. El ala-pívot de los Golden State Warriors terminó molesto con los árbitros una vez más y no escondió su enfado en la sala de prensa. «Es una locura. Probablemente me han pitado cuatro técnicas este año que eran dudosas», explicó el jugador.

A Green le pitaron la de anoche con 1:19 por disputarse en la victoria por 114-137 en casa de los Minnesota Timberwolves. Estaba imitando a Jordan Poole y su celebración de una canasta desde el banquillo cuando los árbitros pitaron. «Me han dicho que estaba pisando la línea, pero yo pienso que estaba en la esquina. No sé, es un rollo», comentó.

A las 16 técnicas acumuladas, el jugador recibe una suspensión automática de un partido por parte de la NBA. Para protestar sobre el tema, Stephen Curry exageró todavía más una de las celebraciones después de un triple de Donte DiVincenzo y se llevó otra técnica. Green le agradeció el gesto de denuncia. «¡Me llevo la multa!», bromeó la estrella tras el partido.

«Esto es la NBA. Si tus compañeros hacen una buena jugada y no afectas al juego. No había nadie cerca mío, es un rollo. ¿Y va a contar en mi contador de técnicas? Vamos, es ridículo», concluyó Green.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba