Cine y Películas

Legión temporada 3 arroja su profesor X

Harry Lloyd ha sido elegido como el profesor X en Legión temporada 3. Noah Hawley's Legión Ha sido uno de los shows de superhéroes más inusuales hasta la fecha, una serie cerebral en la que la realidad a menudo parece estar en movimiento. En parte porque explora el mundo a través de los ojos de David Haller, un mutante de nivel Omega diagnosticado con trastorno de identidad disociativo y que se enfrenta en la batalla contra la despiadada entidad psíquica conocida como el Rey de la Sombra.

Legión está ligeramente inspirado en los cómics de X-Men, donde David Haller es el hijo del fundador de X-Men Charles Xavier y su amante Gabrielle. Gabrielle mantuvo el secreto de la existencia de David por parte de su padre durante años, y Xavier se sacudió hasta la médula cuando se dio cuenta de que su hijo poseía tanto poder ilimitado como inestabilidad mental grave. En los cómics, cada uno de los diferentes personajes de Legión puede acceder a una habilidad sobrehumana diferente, y algunos de ellos son muy peligrosos.

Relacionado: La temporada 3 de Legion arroja a Lauren Tsai como mutante llamado Interruptor

Aunque la historia personal de David se ha reescrito sutilmente para la pantalla pequeña, la serie ha estado molestando al Profesor X durante bastante tiempo. Ahora LegiónLa cuenta de Twitter ha confirmado oficialmente que tanto Charles Xavier como Gabrielle Haller han sido elegidos para papeles de invitados en la temporada 3. Harry Lloyd (Marcella, Hang Ups, Contrapartida) interpretará a Charles Xavier, mientras que Stephanie Corneliussen (Sr. Robot, Engaño) intervendrá como Gabrielle Haller. El tweet los describe como "casting de invitados"sugiriendo que no tendrán un papel importante, y de hecho solo pueden jugar un breve cameo.


Legion FX

Legión es una de las dos series de Marvel TV producidas por una asociación entre Marvel Television y Fox. Esta es realmente la primera vez que alguno de los principales X-Men aparecerá en uno de estos programas de TV; de hecho, Los superdotados ha tenido que hacer grandes esfuerzos para evitar incluso dejar caer el nombre "Magneto", una decisión bastante ridícula dado que presenta a la hija Polaris de Magneto. Se ha implicado en gran medida que esto fue por razones legales, por lo que presumiblemente Noah Hawley tuvo que pasar por muchos obstáculos legales para poder utilizar al Profesor X en Legión. El elenco en ocasiones había hablado de intentar que viniera Patrick Stewart, pero parece que Hawley, en cambio, se ha ido a replantear el papel.

Se ha confirmado que Legión La temporada 3 terminará la serie, de acuerdo con los planes de Hawley. Esperemos que esta última noticia signifique que Legión finalmente pondrá a David cara a cara con sus padres ausentes por mucho tiempo, en lugar de simplemente presentarlos en una escena de flashback de algún tipo. Ese sería un final apropiado para la historia de David, ya que finalmente encuentra a la familia que siempre ha deseado.

Más: EXCLUSIVO: los shows de superhéroes más populares de 2018

Fuente: Legión


Victoria Pedretti en Haunting of Hill House

USTED temporada 2 arroja Haunting of Hill House actriz Victoria Pedretti


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba