FutbolFútbol Internacional

Lo que paga el Leipzig al Chelsea por Werner

Chelsea y RB Leipzig ya han ultimado en las últimas horas los detalles finales del traspaso de Timo Werner al club alemán, que pagará por el regreso del delantero 20 millones de euros más variables, según informa Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes.

Chelsea y Leipzig habían llegado a un acuerdo durante el fin de semana, pero en las últimas horas acabaron de firmar los documentos. Este martes Werner, de 26 años y 53 veces internacional por Alemania, pasará la revisión médica para después firmar y ser anunciado como nuevo jugador del Leipzig, haciendo así el camino inverso al que llevó a cabo en 2020, cuando dejó el equipo del Red Bull Arena para fichar por el de Stamford Bridge. 

El Chelsea pagó en 2020 por Werner al Leipzig 53 millones de euros. El internacional alemán no pudo triunfar en el equipo londinense. En 89 partidos disputados con el Chelsea, el delantero germano marcó 23 goles y dio 17 asistencias. Werner ha tenido otras ofertas, pero decidió volver al Leipzig, el club en el que triunfó y con el que llegó a un acuerdo hace ya un mes.

Hay mucho trabajo en los despachos del Leipzig, que está cerca de cerrar otro fichaje pero en este caso para el verano de 2023: el del delantero esloveno del Salzburgo Benjamin Sesko. El Leipzig deseaba incorporar al joven atacante, de 19 años, este verano, pero el club austriaco se ha negado. Sesko también prefiere quedarse un año más en el Salzburgo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba