México

Localizan con vida a Tonatzin, menor desaparecida en la GAM

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó este domingo de la localización de la menor Tonatzin ‘N’, de 11 años, y quien había sido vista por última vez el pasado 19 de enero en la colonia Barrio de San Miguel, Primera Sección, alcaldía Gustavo A. Madero.

En un comunicado, la institución señaló que personal ministerial de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas activó los protocolos de búsqueda, dio intervención al área de Trabajo Social, realizó un rastreo institucional y ordenó la elaboración de un foto volante.

Señaló que dio parte a los detectives de la Policía de Investigación (PDI), quienes localizaron a la menor en inmediaciones de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc y la trasladaron a la Fiscalía para ser reintegrada a su núcleo familiar.

La niña desapareció cuando se encontraba jugando con su bicicleta afuera de su casa. El pasado viernes, con un bloqueo en la avenida Gran Canal y calzada San Juan de Aragón, los familiares de la menor exigieron a las autoridades de la Ciudad de México la búsqueda de su hija.

De acuerdo con medios de comunicación, la menor aseguró que su ausencia fue voluntaria y que no fue víctima de ningún delito.

El pasado sábado, la Fiscalía confirmó también la aparición de María Ángela ‘N’, menor de 16 años, vista por última vez la noche del 19 de enero en el paradero Indios Verdes.

Las autoridades capitalinas difundieron las imágenes del momento en que María Ángela se reencontró con su familia mientras la resguardaban elementos policiacos.

Your browser doesn’t support iframes


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba