Anécdotas

Los 10 mejores dúos de hermanos de videojuegos

Cualquiera que haya crecido con al menos un hermano sabe que existe una cierta dicotomía en este vínculo particular. Si bien es probable que los hermanos discutan sobre cosas tontas y se burlen de los momentos vergonzosos de los demás, también es probable que siempre se mantengan unidos y luchen contra cualquiera que intente dañar al otro.

Incluso en los videojuegos, hay muchos grandes dúos de hermanos que estarían dispuestos a enfrentar cualquier peligro juntos. Esta fuerte conexión hace que estos hermanos sean algunos de los personajes más icónicos de sus juegos.

Alex y Jonas (sin bueyes)

Los 10 mejores duos de hermanos de videojuegos.5

Aunque el juego de terror de 2016 libre de bueyes está lleno de fantasmas atrapados, bucles de tiempo y dimensiones alternativas, sigue siendo un juego de aventuras, lo que significa que se centra principalmente en la narrativa y los personajes como otros grandes juegos de aventuras. Por ello, el aspecto más importante de libre de bueyes es la relación de Alex con los otros personajes. Según las acciones del jugador y las opciones de diálogo, recibirá uno de varios finales.

VÍDEO DEL DÍA

De todas las conexiones que Alex puede desarrollar, la más significativa es con su nuevo hermanastro, Jonas. Dado que estos dos personajes son la cara del juego y posiblemente pasan la mayor parte del tiempo juntos durante la historia, es obvio que su posible vínculo entre hermanos es una parte central del juego. Incluso si el jugador rescata al hermano de Alex, Michael, Jonas puede seguir siendo el «otro hermano» de Alex, lo que muestra la posible fuerza de su futuro vínculo si el jugador toma las decisiones correctas.

Evie y Jacob Frye (Assassin’s Creed Syndicate)

1641680366 270 10 cliches en casi todos los juegos de Assassins Creed.5

A diferencia de las entregas anteriores de esta franquicia de acción y aventuras sigilosas, Sindicato de Assassin’s Creed hace que el jugador cambie entre dos protagonistas principales: los gemelos Evie y Jacob Frye. A pesar de ser gemelos, estos dos asesinos son extremadamente diferentes entre sí. Evie es una táctica pura que evalúa todo cuidadosamente antes de hacer un movimiento, pero esto también la hace dudar. Mientras tanto, Jacob se enfoca en la fuerza antes que en el cerebro, lo que lo hace más rápido pero también más impulsivo.

Dado que estos dos son opuestos, discuten mucho sobre la forma correcta de hacer las cosas. Pero esto también significa que funcionan bien juntos porque se equilibran entre sí y pueden dividir el trabajo necesario.

Hawke y su hermano sobreviviente (Dragon Age II)

1642676834 998 Los 10 mejores duos de hermanos de videojuegos.5

Dependiendo de la clase de Hawke en el juego de rol de acción occidental edad del dragón ii, uno de sus hermanos menores morirá durante el prólogo. Si Hawke es un mago, entonces su hermana menor, Bethany, que también es un mago, morirá. Por otro lado, si Hawke es un guerrero o un pícaro, entonces su hermano menor, Carver, que es un guerrero, morirá.

Independientemente de quién muera, Hawke está profundamente afectado por la muerte y trabaja duro para proteger a su hermano sobreviviente. Si bien las diferentes opciones pueden llevar a que Bethany o Carver tengan destinos diferentes, siempre mostrarán su estrecho vínculo con Hawke hacia el final del juego si logran sobrevivir eligiendo a Hawke sobre cualquier otra cosa en el conflicto final.

Lucas y Claus (Madre 3)

1642676836 696 Los 10 mejores duos de hermanos de videojuegos.5

Incluso con todo lo que sucede en Game Boy Advance JRPG madre 3, Lucas y Claus siguen siendo una parte central de toda la narrativa. A diferencia de los juegos anteriores de la serie, el nombre del protagonista principal, Lucas, no es una referencia a una propiedad de Nintendo. En cambio, es un anagrama de Claus, que se usa para simbolizar cuán importantes son los dos personajes el uno para el otro.

Junto con sus atuendos a juego, los nombres simbolizan cómo los dos personajes se reflejan entre sí. Mientras que Claus es testarudo y enérgico, Lucas es tímido y reservado. Durante el juego, Lucas, sin saberlo, sigue enfrentándose a su hermano mientras intenta sacar todas las agujas, lo que sin darse cuenta ayuda a Lucas a fortalecerse. Después de darse cuenta de que Claus es el Hombre Enmascarado, ayuda a Claus a recuperar su antiguo yo al final del juego.

Dante y Virgilio (Devil May Cry)

1642676838 598 Los 10 mejores duos de hermanos de videojuegos.5

De todos los hermanos en esta lista, Dante y Vergil de la diablo puede llorar Las series son el par más volátil. Después de la muerte de su madre humana, Eva, Dante y Vergil decidieron seguir caminos completamente diferentes y, por lo tanto, desarrollaron personalidades y objetivos opuestos. Mientras que Dante eligió abrazar su lado humano y proteger a los humanos de los demonios, Vergil eligió abrazar su lado demoníaco y concentrarse en obtener más poder demoníaco.

Cada vez que los dos personajes están en la misma escena, la actitud juguetona y sociable de Dante contrasta con la naturaleza calculadora y estoica de Virgilio, y sus creencias en conflicto suelen hacer que los dos choquen. Pero ambos son individuos intrépidos que creen en la lucha justa y pueden trabajar juntos fácilmente cuando es necesario.

Maya y Mia Fey (As Abogado)

1642676840 698 Los 10 mejores duos de hermanos de videojuegos.5

Antes de los eventos de la novela visual. phoenix wright: as abogado, Mia Fey se convirtió en abogada defensora después de dejar Kurain Village, donde creció. Si bien dejó la aldea para averiguar qué le sucedió a su madre, también se fue para no tener que luchar contra su hermana menor, Maya, por el título de Maestra de Kurain.

A pesar de su separación, las dos hermanas se mantuvieron muy unidas. Se llamaban todo el tiempo y Mia confiaba en Maya para que mantuviera a salvo las pruebas confidenciales de los casos. Incluso después de la muerte de Mia, Mia continúa cuidando y ayudando a Maya, y Maya nunca olvida a su amada hermana.

Apollo Justice y Trucy Wright (Ace Abogado)

1642676841 728 Los 10 mejores duos de hermanos de videojuegos.5

Aunque Apollo Justice y Trucy Wright de la abogado as series son medios hermanos, ambos no tienen idea de que comparten la misma madre o que incluso están relacionados. Los dos personajes ni siquiera se conocieron hasta que Trucy ya tenía 15 años y Apollo ya tenía 22 años. A pesar de esto, Apollo y Trucy rápidamente desarrollan un vínculo entre hermanos poco después de comenzar a trabajar juntos en Justicia Apolo: Ace Abogado.

Ambos personajes siempre se apoyan mutuamente, lo que se demuestra por el hecho de que Trucy siempre está dispuesta a ayudar a Apolo con los casos y Apolo permite que Trucy lo use para actos de magia. Incluso sin conocer su verdadera conexión, Apollo y Trucy han comparado su vínculo con hermanos.

Beat and Rhyme Bito (El Mundo Termina Contigo)

1642676843 635 Los 10 mejores duos de hermanos de videojuegos.5

Con su secuela Neo: El mundo termina contigo siendo uno de los mejores juegos de rol lanzados en 2021, no sorprende que El mundo termina contigo La serie tiene uno de los mejores pares de hermanos en cualquier videojuego. Antes de los eventos del primer juego, uno de los personajes principales, Beat, se va de casa después de una pelea con sus padres. Su hermano, Rhyme, se va con él para tratar de convencerlo de que regrese. Pero, un automóvil fuera de control se desvía hacia Rhyme y Beat intenta salvar a Rhyme, lo que lleva a que ambos mueran.

Dado que los jugadores deben renunciar a lo más importante para poder ingresar al juego de Reaper en Shibuya, Beat debe renunciar a su conexión con Rhyme, pero los dos personajes aún trabajan juntos a pesar de la pérdida. Cuando Rhyme se borra, Beat se convierte en un segador para resucitarla. Ahora, después de los eventos de ambos juegos, se muestra que Beat sigue siendo súper protector con Rhyme, y ambos se aman y se preocupan el uno por el otro.

Chris y Claire Redfield (Resident Evil)

1642676845 210 Los 10 mejores duos de hermanos de videojuegos.5

No importa cuán agitadas se vuelvan las cosas en el Residente demoníaco universo, la única constante de la serie es que Chris y Claire siempre están preocupados y buscándose el uno al otro. Claire ni siquiera se habría convertido en uno de los personajes principales de la franquicia si no se preocupara por su hermano y tratara de buscarlo en residente mal 2.

Dado que ambos son los últimos miembros sobrevivientes de su familia, se preocupan profundamente el uno por el otro y se preocupan constantemente por su seguridad dentro de su mundo lleno de zombis. Pero también confían en que ambos son individuos capaces que pueden valerse por sí mismos.

Mario y Luigi (Mario)

1640818048 780 Super Mario Bros 10 cosas que solo los fanaticos.5

Es imposible hablar de hermanos de videojuegos sin hablar de la pareja más icónica: los hermanos Mario de la Super Mario Bros. franquicia. Mario y Luigi son un dúo inseparable que siempre se apoya el uno al otro. Independientemente del juego, se ayudan mutuamente y trabajan juntos para salvar el día.

Si alguno de ellos está en problemas, el otro inmediatamente se apresura a rescatarlos. Debido a su fuerte vínculo fraternal, es imposible pensar en uno sin el otro.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba