Videojuegos

Los días de la comunidad en persona de Pokémon GO castigan a los jugadores rurales

Las reuniones en persona del Día de la comunidad de Pokémon GO solo se llevan a cabo en áreas muy pobladas, lo que requiere que los que están lejos viajen o se pierdan grandes eventos.

Jugabilidad en Pokémon GO se está cambiando actualmente para fomentar la participación en persona, pero las reuniones del Día de la Comunidad afectan negativamente a los jugadores rurales, lo que impide que participen grandes cantidades. Pokémon GO se comercializó originalmente como una forma de pokémon fanáticos a reunirse en persona y disfrutar de la serie. Sin embargo, durante la pandemia de Covid-19 se realizaron cambios para ayudar a proporcionar un entorno seguro para los jugadores. En una reciente Pokémon GO En la hoja de ruta de 2022, se reveló que Niantic planea reenfocar el juego para promover las interacciones en persona y el ejercicio, pero para muchos, estos cambios están teniendo un impacto negativo generalizado.

VÍDEO DEL DÍA

En los últimos meses, Niantic ha implementado varios cambios diseñados para fomentar el juego comunitario. Esto ha incluido reducir a la mitad la duración de los Días de la comunidad, así como reducir la efectividad del elemento Incienso. Si bien es probable que estos cambios hayan ayudado a que los fanáticos salgan y jueguen al mismo tiempo, también han afectado negativamente a aquellos que no pueden jugar. Pokémon GO durante las ventanas de eventos dadas, o que tienen problemas de movilidad. Debido a esto, Pokémon GO ha visto una reacción violenta de los jugadores, y muchos piden que se reviertan los cambios.

Sin embargo, en una actualización reciente sobre pokémongolive, Las reuniones del Día de la Comunidad pueden ser un nuevo punto de frustración para muchos Pokémon GO jugadores Las reuniones del Día de la comunidad son eventos a gran escala que alientan a los jugadores a reunirse en un solo lugar durante el evento del Día de la comunidad. Sin embargo, estas reuniones solo están disponibles en ubicaciones seleccionadas, y la mayoría son grandes áreas urbanas como Seattle o San Francisco. Debido a esto, los jugadores rurales en estados como Idaho, Wyoming, Kansas y muchos otros no podrán participar a menos que viajen una gran distancia. Porque Pokémon GO Los eventos del Día de la comunidad ahora duran solo tres horas y, a menudo, no tienen nada especial incluido, este tipo de viaje sería un desperdicio frustrante e irrazonable para los jugadores.

Además, la información de la reunión en persona también incluía una lista de áreas que ofrecen Pokémon GO jugadores artículos de bonificación para hacer girar Pokéstops. Estas paradas, similares a las reuniones en persona del Día de la Comunidad, se congregan principalmente en áreas densamente pobladas, omitiendo a los jugadores en pueblos rurales. Desafortunadamente, Pokémon GO los impactos negativos en los actores rurales no son un problema nuevo. Desde el lanzamiento de la aplicación móvil en 2016, los eventos, las tasas de generación y las densidades de parada han favorecido las ubicaciones urbanas. Debido a esto, aquellos que viven a días de distancia de la gran ciudad más cercana a menudo no pueden participar en las funciones más básicas del juego, lo que lo hace casi imposible de jugar sin una gran cantidad de viajes que no se pueden hacer a pie.

Lamentablemente, parece Pokémon GO los jugadores rurales seguirán viendo una brecha de accesibilidad injusta en comparación con los jugadores urbanos durante los próximos meses. Con Pokémon GO El evento Seasons of Alola llega a su fin y el comienzo de Pokémon GO Fest 2022 a la vuelta de la esquina, aquellos que viven en áreas menos pobladas pueden optar por no comprar un boleto para el evento y participar en las próximas celebraciones. Si Niantic quiere asegurarse de que todos los jugadores puedan acceder Pokémon GO eventos y beneficios, será importante asegurarse de que las áreas de encuentro y las ubicaciones necesarias para el juego estén distribuidas de manera uniforme, independientemente de la densidad de población. De lo contrario, los jugadores podrán optar por dejar de participar y buscar otras opciones para disfrutar de la serie con amigos.

Fuente: PokémonGoLive




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba