Historietas

Los directores de Zootopia+ se dirigen a los personajes que no llegaron a usar (exclusivo)


El mundo de zootopía está de vuelta gracias a la nueva serie spin-off, Zootopia+ que llegó a Disney+ esta semana. El conjunto de cortos lleva al público a diferentes lugares dentro de la zootopía universo para ofrecer una mirada a las vidas de varios personajes de la película de 2016 que conforman el mundo más grande en el que viven. Pero aunque hay muchos rostros familiares en Zootopia+, hay algunos personajes de la película que no aparecen en el serie y ahora, los directores Josie Trinidad, Trent Correy y Nathan Curtis están abordando los personajes que no pudieron usar para Zootopia+.

«Seguimos tratando de encontrar un espacio para Finnick y simplemente nunca… lo tuvimos en un par de escenas aquí y allá y nunca funcionó», dijo Correy. «Eso es lo que salta a mi cabeza».

«Sabes que también, al desarrollar el episodio de Flash, el episodio de la pereza, hubo un momento en el que era un programa de cocina con Yax del Oasis de Mystic Springs», dijo Trinidad. «Ojalá hubiéramos podido encontrar una manera de colar a Yax allí también. Hubiera sido divertido».

Que es Zootopia+?

Zootopia+ es una especie de continuación construida a partir de la popular película, zootopía. Lanzado por primera vez en 2016, zootopía siguió la historia de una asociación improbable entre una oficial de policía de conejos, Judy Hopps (Ginnifer Goodwin), y un estafador de zorros rojos, Nick Wilde (Jason Bateman), mientras trabajan juntos para descubrir una conspiración criminal que implica la desaparición de depredadores en el ciudad titular donde conviven animales antropomórficos. La película recaudó más de mil millones de dólares para Disney cuando se estrenó y también se ha hablado de una secuela, aunque aún no ha habido ningún anuncio oficial. zootopía también ganó el Premio de la Academia, el Globo de Oro, el Premio Critics Choice Movie y el Premio Annie a la Mejor Película de Animación.

Los fanáticos de la película original sabrán cuán grande es el mundo de zootopía es y que la película solo dio un vistazo a una parte muy pequeña de ella. Parece que Zootopia+ ofrecerá a los espectadores la oportunidad de expandirse en ese mundo y al mismo tiempo recuperar algunos de los favoritos de los fanáticos zootopía personajes secundarios también. Zootopia+ será dirigida por Trent Correy y Josie Trinidad, quienes participaron en la película original: Correy como animador y Trinidad como escritora. La serie de antología de seis episodios sigue a varios residentes del zootopía mundo, incluidos Flash the Sloth, Fru, los bailarines de respaldo de Gazzel y más.

Zootopia+ ahora se transmite en Disney +.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba