Videojuegos

Los fanáticos de Call of Duty: Black Ops Cold War advierten a los jugadores sobre los peligros de jugar el juego


Call of Duty: Black Ops Guerra Fría parece estar muy comprometido en este momento y los fanáticos probablemente deberían evitar jugarlo. Call of Duty es una de las mayores franquicias de todos los tiempos, pero cada año, el último juego de la serie se vuelve un poco obsoleto. Algunos jugadores se quedan con él porque es posible que no disfruten de lo que sea que esté haciendo la entrada más reciente, pero en general, el conteo de jugadores cae bastante y el apoyo para ese título comienza a disminuir. Después de que un juego de Call of Duty cumple dos o tres años, puede ser muy difícil encontrar un lobby. Es un pequeño problema y Activision no puede seguir apoyando el juego a un nivel competente, lo que abre las puertas a cosas como los piratas informáticos.

Dicho esto, parece que Call of Duty: Black Ops Guerra Fría se ha infestado de estos problemas. Según lo informado por CharlieIntel, actualmente hay un exploit en el juego que puede permitir que otros jugadores obtengan acceso a su dirección IP, bloqueen su juego y más. Muchas veces este tipo de cosas suceden en la PC, pero esto parece estar sucediendo en todas las plataformas. A partir de ahora, Activision aún tiene que abordar este problema y no está claro si lo harán. Muchos juegos de Call of Duty se abandonan rápidamente ya que se necesita un mayor grado de atención para los juegos actuales. Con suerte, esto se solucionará, ya que los jugadores desprevenidos que no están informados sobre estos asuntos podrían volverse vulnerables a varios problemas con facilidad.

Guerra Fría Black Ops Se espera que el desarrollador Treyarch lance un nuevo juego de Call of Duty el próximo año, pero queda por ver qué hará el estudio. Se rumorea que será un nuevo juego de Black Ops y podría estar ambientado en los años 90 o principios de los 2000, pero no se ha confirmado nada y probablemente no deberíamos esperar escuchar nada al respecto hasta el próximo verano.

¿Has visto algún problema con Call of Duty: Black Ops Guerra Fría? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Onder.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba