Videojuegos

Los fans de Poppy Playtime creen que Mommy Long Legs se basa en una muñeca de los 90

Los fanáticos de Poppy Playtime teorizan que un nuevo personaje que aparece en el Capítulo 2 denominado Mommy Long Legs se basa en una muñeca popular de la década de 1990.

tiempo de juego de amapola los fanáticos especulan sobre un nuevo personaje conocido como Mommy Long Legs que se ve en el avance de tiempo de juego de amapola‘s Capítulo 2: Volar en una red. Los fanáticos sugieren que Mommy Long Legs se parece mucho a una muñeca popular de la década de 1990 y puede estar basada en ella. El último tráiler del próximo capítulo de tiempo de juego de amapola fue lanzado a fines de febrero y han surgido múltiples teorías de fanáticos.

El horror de supervivencia independiente de MOB Games titulado tiempo de juego de amapola lleva a los jugadores a través de una fábrica de juguetes abandonada llamada Playtime Co. Si bien el entorno es aparentemente inocente y amigable para los niños, los jugadores se encuentran con un muñeco de peluche aterrador con dientes afilados llamado Huggy Wuggy que, por una razón desconocida, persigue y ataca al jugador. Parte del horror y el suspenso surge de la vaguedad de la trama y la mayoría tiempo de juego de amapola la tradición no se descubre en el primer capítulo. Sin embargo, el tráiler reciente revela aspectos de Capitulo 2, incluido un nuevo personaje (probablemente un antagonista similar a Huggy Wuggy) al que se hace referencia como Mommy Long Legs. La criatura es rosa con una cara acogedora y una voz amistosa, sin embargo, sus miembros elásticos parecen grotescos, especialmente cuando se considera que lo más probable es que vaya detrás del jugador.

VÍDEO DEL DÍA

Los fans ya han teorizado sobre lo último tiempo de juego de amapola personaje. En un video de YouTube de Tericho, habla de muchos tiempo de juego de amapola teorías de los fanáticos, incluida una recientemente popularizada sobre el origen de Mommy Long Legs. Muchos en la comunidad han destacado que su apariencia es extremadamente similar a la de una querida muñeca de la década de 1990 llamada Betty Spaghetty. Ambos personajes cuentan con un swoop rizado en la parte delantera de su cabello, con una cola de caballo lateral con zarcillos de cabello, brazos largos con brazaletes y ojos grandes con pestañas pintadas. Sin embargo, lo más interesante es el cuerpo intercambiable de Betty Spaghetty.

Tericho sugiere que Mommy Long Legs puede cambiar de forma en algún momento del juego, considerando que el tráiler la muestra casi encantada de que el personaje principal esté presente, mientras que ella debe ser una antagonista. Esto es extremadamente similar a los aterradores cambios de Poppy Playtime Capítulo UnoEl antagonista de Huggy Wuggy, cuyas teorías sugieren que puede ser un experimento de Playtime Co. El tráiler no revela mucho más sobre Mommy Long Legs, además del personaje amenazante que se refiere al jugador como un «compañero de juegos» y la implicación de que ella ve otros juguetes en la fábrica como sus hijos. Las especulaciones sobre su propósito real en Capitulo 2 están muy extendidos y los fanáticos están emocionados de explorar Playtime Co. una vez más.

tiempo de juego de amapola ha impresionado a muchos fanáticos del horror de supervivencia, brindando un giro interesante con el uso del amado GrabPack a un concepto que se realiza con frecuencia. Aunque el juego de terror independiente en primera persona se destaca entre otros, muchos lo han comparado razonablemente tiempo de juego de amapola al cinco noches en freddy‘s franquicia, especialmente el título más nuevo Violación de la seguridad que tiene un ambiente y una sensación muy similar. Poppy Playtime Capítulo 2 es muy esperado y se espera que esté disponible en algún momento de marzo. El nuevo capítulo puede proporcionar aún más aspectos que sorprendan a los jugadores y permitan que la serie de terror independiente sobresalga.

Poppy Playtime Capítulo 2: Vuela en una red estará disponible para PC y Android en marzo de 2022.

Fuente: Tericho/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba