GadgetsTecnología

Los mejores altavoces inteligentes para casa o fuera

sonos un altavoz inteligente

Mecánica Popular; Cortesía de Sonos

Los altavoces inteligentes han recorrido un largo camino y cada día son más inteligentes. El omnipresente Amazon Echo lideró la carga cuando se trataba de altavoces que puede controlar con su voz, pero las opciones de Apple, Google, Sonos y Sony se han vuelto tan efectivas como los altavoces inteligentes con una gran calidad de sonido. Desde bocinas que se conectan para crear un sonido envolvente hasta opciones inalámbricas activadas por voz para descansar junto a la piscina, una bocina inteligente hace que escuchar tus canciones favoritas sea más fácil que nunca.

Con docenas para elegir, lo hemos reducido a los mejores parlantes inteligentes para equipar su cine en casa, agregar ambiente a su oficina o configurar para escuchar fácilmente en la sala de estar.

Los mejores altavoces inteligentes

Qué considerar

En términos generales, cuanto mayor sea el altavoz y la potencia, mayor será el sonido. La calidad del sonido depende del tweeter y el subwoofer de un altavoz. El primero amplifica los agudos y las voces, y el segundo es para graves en auge. En la mayoría de los casos, cuanto más pequeño sea su altavoz inteligente, menor será su capacidad para producir un gran sonido. (Es posible que esto no importe mucho si es un oyente de podcasts y audiolibros o si planea escuchar en un espacio pequeño). Aquellos que desean una conexión de cine en casa o prefieren escuchar su música a todo volumen deben seleccionar una opción grande con altavoces más grandes.

Los parlantes inteligentes funcionan mejor cuando el software de asistencia de voz funciona bien con la marca del parlante (y su teléfono, si corresponde). Por ejemplo, el altavoz Apple HomePod está diseñado para funcionar con productos Apple como su iPhone y MacBook para una escucha totalmente optimizada. Algunos parlantes inteligentes requieren una aplicación para acceder a ciertas funciones, como vincular los parlantes de Sonos entre sí. Otros, como los parlantes habilitados para Amazon Alexa, se conectan a su Wi-Fi para que pueda configurarlo usando un teléfono o computadora, y luego controlarlo con su voz.

Cómo seleccionamos

Nuestra selección incluye altavoces de las mejores marcas como Amazon, Google, Apple, Sonos y Sony. Evaluamos los modelos según el diseño general, la calidad del sonido, la claridad, la asistencia de voz y la conectividad, así como las características de valor agregado, como el emparejamiento para audio en varias habitaciones. Todos los parlantes inteligentes que cubrimos también tienen una calificación promedio de los clientes de 4 estrellas o más.

¿Buscas más dispositivos inteligentes para usar en casa? Echa un vistazo a nuestras selecciones de los mejores centros de hogar inteligente, cerraduras inteligentes y hornos inteligentes.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button