Gadgets

Los nuevos auriculares TONE Free de LG tienen Dolby Head Tracking y ANC

LG ha anunciado un puñado de nuevos auriculares bajo su línea TONE Free y traen algunas características nuevas e interesantes junto con las familiares.

LG ha anunciado nuevos auriculares bajo su línea TONE Free, y cuentan con algunas características interesantes que no están disponibles en sus otros auriculares. LG hizo su incursión en el mercado de los auriculares en 2019 con los auriculares LG TONE+ Free. Sin embargo, para destacarse de la plétora de auriculares, tuvo que incorporar algunas características interesantes en sus productos.

Entre ellos se encuentra el estuche de carga UVnano con un potente LED UV que, según afirma, puede matar hasta el 99,9 por ciento de las bacterias. También ajusta sus auriculares con geles de silicona de grado médico para los oídos que evitan la irritación. Además, algunos auriculares de LG pueden funcionar con dispositivos sin conectividad Bluetooth gracias a una tecnología llamada Plug & Wireless.

VÍDEO DEL DÍA

Los nuevos auriculares TONE Free de LG para 2022 vienen en cuatro modelos: TONE Free T90, TONE Free T60, TONE Free Fit TF7 y TONE Free Fit TF8. Los cuatro cuentan con Meridian Sound, geles de silicona de grado médico para los oídos, el exclusivo estuche de carga UVnano de LG, que esteriliza los auriculares con luz ultravioleta y soporte para carga rápida. Sin embargo, están dirigidos a diferentes grupos demográficos.

Los auriculares de botón de LG se pueden esterilizar solos

Los nuevos auriculares TONE Free de LG tienen Dolby Head.5

El T90 es el modelo más premium y se nota en sus características. Según LG, los auriculares, que tienen una dinámica de 11 mm, «son los primeros auriculares inalámbricos del mundo compatibles con la tecnología Dolby Atmos Head Tracking en todos los contenidos y dispositivos.También afirma que son los primeros auriculares que cuentan con un visualizador de audio fabricado por Dolby que está diseñado explícitamente para auriculares. Se dice que el visualizador de audio amplía la dimensionalidad espacial. Además, los auriculares son compatibles con Snapdragon Sound; -Time ANC Optimizer que ajusta ANC en función de la posición real de los auriculares en los oídos del usuario; y tienen clasificación IPX4 para resistencia al agua.

También cuentan con una Unidad de Captación de Voz (VPU) que detecta voces cuando se mantiene una conversación. Conectar los auriculares a un dispositivo debería ser bastante fácil, ya que es compatible con Google Fast Pair y Microsoft Swift Pair. Los nuevos auriculares de LG también son compatibles con Bluetooth Multipoint y Audio Switching en dispositivos LG compatibles. La duración de la batería del T90 es de nueve horas (20 horas con el estuche de carga) con ANC apagado, y el estuche de carga admite carga por cable a través de un puerto USB-C y carga inalámbrica. El T60 tiene un diseño similar al T90 pero no tiene Dolby Head Tracking, Real-Time ANC Optimizer, una VPU y pierde carga inalámbrica. El LG TONE Free T90 tiene un precio de $229. LG aún tiene que revelar el TONE Free T60, pero debería costar menos ya que le faltan algunas funciones. Los TONE Free Fit TF7 y TF8 están diseñados para hacer ejercicio, lo que se nota en su diseño. A diferencia del T90 y el T60, estos dos pares tienen alas que LG ha denominado SwivelGrip y mantienen los auriculares en su lugar durante los entrenamientos intensos. Además, el TF7 y el TF8 tienen una clasificación IP67 más alta de resistencia al polvo y al agua debido a su diseño. Ambos auriculares tienen una duración de batería de hasta 10 horas con ANC apagado, y llega hasta 30 horas en total con el estuche de carga.

Una clara diferencia entre el TF8 y el TF7 es la compatibilidad del primero con la función Plug & Wireless Charging de LG, que permite a los propietarios usar los auriculares con dispositivos que no tienen soporte para Bluetooth. Todo lo que tienen que hacer es conectar la carcasa de los auriculares al puerto AUX del dispositivo mediante un cable USB-C a 3,5 mm y sus auriculares funcionarán de forma inalámbrica. Esta característica también está disponible en el T90. El TONE Free Fit TF8 tiene un precio de $199, pero el precio del TF7 aún no se ha revelado. Sin embargo, LG dice que los cuatro auriculares estarán disponibles en todo el mundo a finales de agosto.

Fuente: LG




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba