FutbolLaLiga Santander

Luiz Felipe se perderá el estreno liguero por sanción

El italo-brasileño arrastra una sanción de su etapa en la Lazio que le impedirá jugar también el primer partido de Copa con el Real Betis, en enero de 2023

Luiz Felipe, durante su presentación con el Betis

El central italo-brasileño Luiz Felipe Ramos no podrá debutar con el Real Betis en la primera jornada de Liga el próximo lunes ante el Elche (21.30h) ya que arrastra una sanción de un partido de Liga y otro de Copa de su anterior estancia en la Lazio.

Luiz Felipe es uno de los seis futbolistas que el Real Betis aún ha de inscribir -junto a Luiz Henrique, Willian José, Claudio Bravo, Joaquín y Guardado-, una vez solvente sus problemas de límite salarial, pero, aunque fuera inscrito a tiempo, no podrá estar disponible el próximo lunes en el debut liguero por la citada sanción.

En todo caso, Luiz Felipe cumplirá el partido de sanción en LaLiga después de ser inscrito, por lo que si no pudiera serlo antes de la primera jornada, seguiría arrastrando esa sanción.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba