DeportesMotoGP

Marc Márquez calienta motores antes del España-Japón

Pilota para una marca japonesa como Honda, conoce a la perfección la filosofía nipona y ello le ha permitido saber cómo domar el carácter de los ingenieros y técnicos que le han acompañado en el Mundial de MotoGP desde sus inicios para pedir las evoluciones que necesitaba a lo largo de estos años. Pero en el enfrentamiento España-Japón del Mundial de fútbol de este jueves, el último del Grupo E, el español no entiende de amistades. Tiene claro que va a poyar a la ‘Roja’, y así lo expresó en un divertido mensaje en las redes junto al ex piloto japonés y ahora jefe del equipo Repsol Honda de Trial Takahisa Fujinami. 

Ambos coincidieron en el ya tradicional Honda Thanks Giving, un evento que se realiza cada año en Japón, en Motegi, donde los pilotos que defienden los colores de Honda en todas las categorías mundialistas pasan un día de celebración en pista ante la afición nipona. Allí, en uno de los actos, Marc Márquez se puso la camiseta de la Selección Española de fútbol, mientras que Takahisa se puso la de la selección nipona y ambos se hicieron una divertida foto que Marc publicó este jueves en la previa del choque. 

«Takahisa, siempre en mi equipo… excepto hoy», publicó el piloto de Cervera, dejando claro que por mucho aprecio que le tenga a Japón y a todos sus compañeros de Honda, este jueves tiene claro quién debe ganar el último choque del Grupo E de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba