Videojuegos

Marvel’s Spider-Man 2 Fan Art imagina el próximo traje de Miles Morales

El desarrollador de Marvel’s Spider-Man 2, Insomniac Games, ha reaccionado a un fan art en Twitter, que muestra a Miles Morales con un nuevo disfraz como el de Peter.

Nuevo fan art para El Hombre Araña de Marvel 2 ha reinventado el traje de Miles Morales para el juego, acercándolo más al de Peter Parker. La próxima entrada de Insomniac en el El hombre araña de Marvel La serie presentará tanto a Peter como a Miles como Spider-Man mientras se enfrentan a una nueva amenaza del villano y antihéroe favorito de los fanáticos, Venom.

El primero El hombre araña de Marvel El juego se centró principalmente en Peter Parker y estableció una versión más madura del personaje de unos 20 años, con Miles Morales apareciendo en un papel secundario. La segunda entrada, 2020 Spider-Man de Marvel: Miles Morales, siguió la historia de Miles como un Spider-Man relativamente nuevo que tuvo que descubrir cómo proteger a Nueva York por su cuenta en ausencia de Peter. Cuando Insomniac reveló su primer tráiler de El Hombre Araña de Marvel 2 en la exhibición de Sony de septiembre de 2021, mostró a los dos Spider-Men luchando uno al lado del otro y reveló algunas características nuevas en el traje de Peter Parker, que cuenta con nuevos brazos mecánicos rojos similares a los que se ven en el Hombre araña superior cómics, donde el Doctor Octopus habitaba el cuerpo de Peter. Los fanáticos han teorizado que esta evidencia apunta a un futuro. Hombre araña superior historia, pero por ahora, no se sabe nada sobre cómo Peter adquirió estas actualizaciones.

VÍDEO DEL DÍA

Artista Gregorio Felicite se dirigió a Twitter para mostrar su nuevo arte de fan para el próximo título con ambos Spider-Men listos para saltar a la batalla. En esta pieza, Félicité eligió agregar una mejora importante al traje de Miles que no se mostró en el El Hombre Araña de Marvel 2 tráiler de revelación, con su nueva versión del diseño con elegantes brazos mecánicos negros y rojos a juego con los de Peter. El fan art ha caído bien entre los fanáticos y ha recibido grandes elogios de Juegos de insomniocuenta oficial de Twitter, que lo retuiteó y lo llamó «INCREÍBLE«.

Ambas cosas El hombre araña de Marvel y Spider-Man de Marvel: Miles Morales presentó numerosos trajes alternativos de las apariciones de los personajes en los cómics y en otras adaptaciones de medios. Cada traje venía equipado con ventajas personalizadas que luego se podían agregar a cualquier otro traje que el jugador eligiera, como los brazos Iron Spider de Peter o los de Miles. En el verso de la araña trajes «¡Bam! ¡Pow! ¡Pam!» y «Vibra el verso» modos que coincidían con la estética de la galardonada película animada de 2018. Los rumores han indicado que con la llegada de Venom a El Hombre Araña de Marvel 2tanto Peter como Miles pueden estar recibiendo una variedad de «envenenadotrajes también, que podrían traer sus propias ventajas especiales, y probablemente más brutales.

Dada la aclamación que ha obtenido la obra de arte de Félicité, es posible que algunos esperen que aparezca una nueva función para Miles Morales en la próxima secuela de Insomniac. A pesar de los rumores de múltiples personajes jugables y jugabilidad mejorada con simbiontes en El Hombre Araña de Marvel 2, actualmente se ha revelado poca información oficial fuera de los personajes que se muestran en su primer tráiler, así como la noticia de que tendrá un tono más oscuro que sus predecesores. Dado que el juego se lanzará exclusivamente en PlayStation 5 en 2023, pronto llegarán más detalles concretos.

Fuentes: Gregorio Felicite/Twitter, Juegos insomnes/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba