Videojuegos

Marvel’s Spider-Man podría haber sido un juego de Xbox, no de PS4

Un nuevo informe revela que la licencia para desarrollar juegos de Spider-Man como Marvel’s Spider-Man de 2018 podría haber ido a Microsoft y Xbox, no a PlayStation.

Un nuevo informe afirma que la exclusiva de PlayStation El hombre araña de Marvel podría haber terminado en manos de xboxno Sony. Trinquete y Clank el desarrollador Insomniac cautivó a los jugadores y fanáticos de los cómics con su título de acción de mundo abierto de 2018 que muchos sintieron que capturó la libertad y la emoción de jugar como Spider-Man como ningún otro. Este trabajo continuaría en el spin-off de 2020 Spider-Man de Marvel: Miles Morales. Ambos juegos son exclusivos de las consolas propiedad de Sony, con Miles Morales incluso sirviendo como título de lanzamiento de PS5.

Antes del lanzamiento de El hombre araña de Marvel en PS4, los videojuegos basados ​​en el icónico web-slinger eran en gran medida asuntos multiplataforma que fueron publicados por la ahora controvertida Activision. Si bien esta asociación inicialmente proporcionó a los jugadores títulos amados como El hombre araña (2000) y el hombre araña 2 juego relacionado con la película, los lanzamientos posteriores disminuirían tanto en calidad como en ventas. Esto finalmente llevó a Marvel Games a romper los lazos con Activision en 2014, no mucho después del lanzamiento de El increible Hombre-Araña 2 juego que fue visto tan ridiculizado como su material de origen teatral.

VÍDEO DEL DÍA

Según un extracto del libro de 2021 de Steven L Kent La historia definitiva de los videojuegos Vol 2, compartido por el usuario de ResetEra Nightengale (a través de CVG), la decisión de separarse fue mutua, y los altos mandos de Activision supuestamente le dijeron al CEO de Marvel Games, Jay Ong, “buena suerte encontrando tu unicornio,” cuando Ong explicó que lo haría “encontrar un mejor hogar» Para el Hombre araña licencia de videojuegos. Se afirma que Ong inició conversaciones con Xbox y PlayStation para ver si alguna de las compañías estaría interesada en tener a Spidey como propiedad exclusiva de la consola, una oferta que, según los informes, Microsoft rechazó debido al deseo de centrarse en su propia IP interna. Aparentemente, Sony fue mucho más receptivo a estas conversaciones, y pronto, el entonces desarrollador externo Insomniac recibió las riendas para hacer un AAA, exclusivo para PlayStation. Hombre araña título que Ong esperaba que rivalizara con el de Rocksteady Batman: Arkham serie.

1634912779 655 Todas las grandes exclusivas de PS4 ademas de God of.5

Esta asociación resultaría extremadamente fructífera tanto para Sony como para Marvel Games, ya que 2018 El hombre araña de Marvel lanzado con gran éxito de crítica y ventas récord, y finalmente ayudó a que Sony adquiriera Insomniac como estudio interno para proyectos futuros como Ratchet & Clank: Rift Apart y Spiderman: Miles Morales. La exitosa línea de Insomniac de Hombre araña los juegos continuarán con el del próximo año El Hombre Araña de Marvel 2y el desarrollador incluso se está diversificando aún más en el universo de los cómics con el próximo Lobezno de Marvel. Ambos nuevos juegos de Marvel tendrán lugar en la misma continuidad, y finalmente brindarán a los fanáticos un videojuego equivalente al Universo Cinematográfico de Marvel.

Es seguro decir que Marvel Games encontró su unicornio en PlayStation e Insomniac, pero uno solo puede preguntarse qué hubiera pasado si Microsoft no hubiera rechazado la oferta de Jay Ong y le hubiera dado la bienvenida. Hombre araña como una franquicia exclusiva de Xbox. Rumores recientes han sugerido que Xbox y Bethesda están trabajando con Disney para producir varios videojuegos basados ​​en los muchos personajes e IP de House of Mouse, y en una línea de tiempo alternativa, Spidey podría haber sido uno de ellos. Tal como está ahora, los fanáticos pueden esperar regresar al universo de superhéroes de Insomniac cuando El hombre araña de Marvel continuación llega a PlayStation 5 en 2023.

Fuente: Nightengale / ResetEra (a través de VGC)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba