DeportesFórmula 1

Mensaje de despedida de Sainz a Binotto

«Gracias, Mattia. Ha sido un placer trabajar contigo para impulsar al equipo y avanzar en las buenas y en las malas», comentó el español en redes sociales

Sainz, Binotto y Leclerc, en el pasado GP de Italia de F1

Clive Mason / Getty

Carlos Sainz emitió un mensaje en sus redes sociales para despedirse de Mattia Binotto de forma pública. El ingeniero de origen suizo fue el que eligió a Carlos Sainz para unirse a Ferrari en el lugar de Sebastian Vettel. Creyó en su talento y mostró confianza en él en el difícil inicio de curso de 2022, en el que Carlos se encontró con un coche de nueva normativa demasiado alejado a sus estilo natural de conducción. Después de esos difíciles meses, Carlos respondió acabando la temporada a un gran nivel, ya completamente adaptado al nuevo coche y con una buena base desde la que partir para ir a por todas en 2023. Por todo ello, Carlos quiso dar las gracias a Mattia en un emotivo mensaje en Twitter. 

«Gracias, Mattia. Ha sido un placer trabajar contigo para impulsar al equipo y avanzar en las buenas y en las malas. ¡Gracias por los grandes recuerdos y momentos que compartimos dentro y fuera de una pista de carreras y todo lo mejor en tus proyectos futuros!», expresó Carlos Sainz hacia Mattia, del que Ferrari aceptó la dimisión como Team Principal de la Scuderia del Cavallino Rampante. 

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba