Historietas

Mia Yim dice que WWE es «día y noche» en comparación con su primera carrera (Exclusivo)


World Wrestling Entertainment se encuentra en medio de su mayor cambio de paradigma. Luego de semanas de supuestas acusaciones de mala conducta e investigaciones internas, el presidente y director ejecutivo de WWE desde hace mucho tiempo, Vince McMahon, se retiró oficialmente de sus puestos corporativos y creativos dentro de WWE, y pasó sus cargos a Stephanie McMahon, Nick Khan y Paul «Triple H» Levesque. Con Stephanie y Khan manejando el lado comercial de las cosas, Levesque ha encabezado el roster creativo principal y no ha perdido tiempo en moldear lunes por la noche crudo y WWE SmackDown en su visión. Desde julio, Levesque ha traído de vuelta a más de una docena de superestrellas de la WWE lanzadas anteriormente, específicamente aquellas con las que tuvo éxito en NXT.

Una de las incorporaciones más recientes es Mia Yim. El HBIC compitió en las dos ediciones del mae joven clásico torneo en 2017 y 2018, y su actuación en este último le valió un contrato con la WWE. Yim se unió oficialmente a la lista de mujeres de NXT ese otoño y tomó impulso a un Adquisición de NXT: Toronto oportunidad de título contra la entonces campeona Shayna Baszler.

Aproximadamente un año después, Yim se unió a la lista principal como Reckoning, un miembro enmascarado del infame establo Retribution. Esta banda descontenta de superestrellas de la WWE rara vez se llevó a casa Ws y se disolvió menos de un año después de formarse. Yim volvería a su antiguo nombre y apariencia, pero fue liberada antes de que realmente tuviera la oportunidad de exhibirse.

Ahora de vuelta y alineada con The OC bajo el apodo de «Michin», Yim se encuentra en un programa de evento principal entrando Serie de sobrevivientes de la WWE. Hablando con Liam Crowley de ComicBook.com, Yim describió el vestuario de la WWE como «día y noche» en comparación con su carrera inicial con la compañía.

«Se siente mucho más como NXT ahora con las mismas personas», dijo Yim. «Hace un año, todavía tenía amigos en el vestuario, pero es bueno ver que mis otros amigos también regresan. Son la noche y el día. No sé cómo explicarlo realmente. Son la noche y el día».

Esa vibra de NXT que describe Yim es evidente. Las campeonas actuales como la Campeona Femenina de Raw Bianca Belair, la Campeona Intercontinental Gunther y las Campeonas de Parejas Femeninas de la WWE Dakota Kai e IYO SKY eran todas talentosas de NXT hace poco más de dos años. Las mejores estrellas individuales como Karrion Kross y Johnny Gargano son ex campeones de NXT. A excepción del socio misterioso en el equipo de Juegos de guerra de Yim, todas las mujeres en ese partido procedían de la marca negra y dorada.

Yim compite dentro de la estructura de jaula de acero de dos anillos este sábado 26 de noviembre en Serie de sobrevivientes de la WWE.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba