TV

MJF aparentemente pidió que su contrato con MLW también fuera reestructurado

MJF continúa siendo noticia a pesar de que no aparece en la televisión AEW en este momento. Aparentemente, también le pidió a MLW que cambiara su trato.

La disputa del contrato de MJF con AEW se puso feo hasta el punto en que los fanáticos aún no están seguros de qué es real y qué no, pero, según los informes, también fue a MLW para reestructurar su trato durante su tiempo en esa compañía. Es una de las primeras y únicas estrellas locales de All Elite, y sus afirmaciones de tener el toque de Midas dentro de la promoción no son descabelladas.

Ha estado involucrado en algunas de las peleas más grandes de la compañía hasta la fecha, desde su construcción digna de Hollywood con CM Punk hasta poner a Wardlow por encima de todo en el más reciente. Doble o nada sin perder el ritmo. Creció en AEW en el sentido de que es donde obtuvo fama nacional, pero luchó para MLW desde octubre de 2017 hasta que perdió un combate de Loser Leaves MLW ante Mance Warner en enero de 2020. Había estado trabajando con AEW durante varios meses hasta ese momento. punto.

VÍDEO DEL DÍA

Según Fightful Select, MJF sintió que superó su trato mientras trabajaba con MLW, lo que debería sonar familiar para aquellos que han estado siguiendo sus escapadas de AEW. Según su informe, «se confirmó que estuvo entre los primeros acuerdos que se firmaron con la empresa hace años. A medida que avanzaba el trato, MJF sintió que superó su contrato de Major League Wrestling y fue directamente a Court Bauer para presentar su caso y renegociar.Bauer le dijo a Fightful que MJF era «muy profesional» en ese momento y que su deseo de conseguir un aumento no era infundado.

MJF aparentemente pidio que su contrato con MLW tambien fuera.5

Eso agrega otra capa a la cebolla al estilo de Brian Pillman con la que MJF y AEW están trabajando. Los fanáticos no han visto a MJF desde su infame promoción de bomba casera en la edición del 1 de junio de miércoles por la noche dinamita, y se ha vuelto silencioso en la radio a través de las plataformas de redes sociales. Antes de la promoción de la sesión de trabajo, parecía que las noticias detrás de escena aparecían sobre Freidman cada 24 horas más o menos. Desde entonces, MJF, Friedman y AEW se han quedado absolutamente callados al respecto. Los locutores no mencionaron su promoción llena de blasfemias durante Dinamitalo sacaron de la tienda de All Elite y lo quitaron de los paquetes de apertura del espectáculo.

En lo que respecta a los trabajos, este parece ser uno elaborado de MJF y AEW. Y todavía no está particularmente claro cuándo terminó el rodaje y comenzó el trabajo. La sensación es que Khan no habría dado luz verde al trabajo de micrófono de Friedman el 1 de junio sin tener un nuevo contrato en vigor, pero eso no ha sido confirmado por los que están detrás del escenario. Este parece ser el tipo de situación en la que solo aquellos que están estrechamente involucrados saben lo que está sucediendo, pero esta pepita de Fightful y Bauer agrega solo una pizca más de intriga a una situación que ya es dinámica. Puerta Prohibida AEW x NJPW es este fin de semana, y queda por ver si MJF será o no un factor previo o durante el pago por evento.

Fuente: Fightful Select




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba