Videojuegos

Monster Hunter Rise: los mejores artículos para vender (y ahorrar para fabricar)

Monster Hunter Rise está lleno de artículos que se pueden vender por más Zenny, pero solo unos pocos están realmente bien para vender y no guardarlos para fabricarlos.

El ascenso del cazador de monstruos tiene docenas de diferentes tipos de artículos que se pueden vender por más Zenny, pero solo hay un puñado de artículos que se pueden vender que no tienen para fabricar o fusionar otros artículos. Cada vez que se completa una misión, los jugadores son recompensados ​​con varios elementos según el objetivo de la misión y la calificación de su dificultad. También hay misiones fáciles de completar en El ascenso del cazador de monstruos que recompensan artículos deseables para fabricar o vender, pero la mayoría de los artículos valiosos pueden ser difíciles de adquirir.

De hecho, la dificultad de obtener algunos de los artículos más raros en El ascenso del cazador de monstruos puede no hacer que valga la pena vender el precio, incluso si el valor del artículo dado es alto. Aunque todo cazador desea hacer dinero rápido en El ascenso del cazador de monstruos, algunos de los artículos más valiosos son demasiado raros como para considerar venderlos. Afortunadamente, hay un par de estándares que se aplican a todos los artículos para los cuales los jugadores pueden determinar si es o no una buena idea venderlos por más Zenny en El ascenso del cazador de monstruos.

VÍDEO DEL DÍA

En términos generales, los elementos que nunca deben venderse son partes de un monstruo que se obtiene como recompensa al cazar, capturar o completar una misión en El ascenso del cazador de monstruos. A medida que los jugadores desbloquean la capacidad de fabricar mejores armaduras y armas, estos tipos de materiales se utilizan a menudo para actualizar el arma o la armadura a la siguiente mejora. Incluso las mejores armas para principiantes en El ascenso del cazador de monstruos necesita todo el material de monstruos que los jugadores puedan manejar para tener en sus manos.

Monster Hunter Rise: qué artículos mantener o vender

Monster Hunter Rise los mejores articulos para vender y ahorrar.5

En términos generales, estos son los tipos de elementos que los jugadores deben conservar para crear o fusionar. El ascenso del cazador de monstruos:

  • Placas, gemas y otras partes raras de monstruos
  • Monedas obtenidas de Arena Quests
  • Entradas
  • La mayoría de los materiales obtenidos de la minería

Estos son los artículos que se pueden vender con seguridad en ascenso del cazador de monstruos, y como obtener cada uno:

  • minegardenita: Se vende por 20,000 Zenny y se puede obtener del Argosy.
  • Cuarzo Val Habar: Se vende por 10,000 Zenny y se puede obtener del Argosy.
  • Dundormarin: Se vende por 10,000 Zenny y se puede obtener del Argosy.
  • Loc Lac Mineral: Se vende por 1000 Zenny y se puede obtener del Argosy.
  • Bhernastone: Se vende por 1000 Zenny y se puede obtener del Argosy.
  • Huevos de oro: Los huevos de oro en El ascenso del cazador de monstruos se vende por 20,000 Zenny y se puede obtener de Cohoot’s Nest o como Quest Rewards.
  • Huevos de plata: Se vende por 10 000 Zenny y se puede obtener en Cohoot’s Nest o como Quest Rewards.
  • huevos de acero: Se vende por 1000 Zenny y se puede obtener en Cohoot’s Nest o como Quest Rewards.

El ascenso del cazador de monstruos está disponible en Nintendo Switch y PC.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba