BásquetbolNBA

Morey apuesta por la continuidad de Rivers y Harden

Daryl Morey, presidente de operaciones de baloncesto de los Philadelphia 76ers, quiere mantener el rumbo de la franquicia. En la rueda de prensa de despedida de la temporada, el reputado ejecutivo se mantuvo firme a la hora de defender a Doc Rivers, entrenador del equipo, y James Harden, su jugador fetiche desde sus tiempos juntos en los Houston Rockets.

«Creo que es un gran entrenador, me encanta trabajar con él, y creo que estoy aprendiendo de él. Tanto Elton Brand (GM) como yo, junto a él, formamos un gran equipo. Queremos ver dónde nos lleva este camino», valoró el responsable de la dirección deportiva.

Desde su viaje a las Finales de 2001, los Sixers no han logrado pasar de la segunda ronda de playoffs. Desde 1983 no ganan el anillo. Morey y Rivers llegaron hace tres años a la franquicia de Philly con el objetivo de cambiar ese dato. De momento no han cambiado la suerte del equipo, que ha perdido cuatro veces las semis de conferencia en cinco años.

Sobre Harden, la apuesta más fuerte y arriesgada en su periplo con la franquicia, Morey no se mojó al ser preguntado por el mal rendimiento del jugador en estos playoffs. Para esquivar la incómoda pregunta, aseguró que el trabajo recaía también en el cuerpo técnico durante este período de verano: «Que todo ocurriera en febrero hizo difíciles las cosas, hay que desbloquear todas las habilidades de los jugadores y cómo pueden jugar juntos… todos sabemos que tiene mucho talento, así que hay que ver cómo le usamos».


Lee también

MUNDODEPORTIVO.COM




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba