Videojuegos

¿MultiVersus siempre será gratuito?

El juego de lucha cruzado de WB, MultiVersus, se lanzó en versión beta abierta. Actualmente, el juego es gratuito y tiene microtransacciones opcionales.

Dado que el próximo competidor en el género de lucha de plataformas ha comenzado su versión beta abierta, muchos jugadores de MultiVersus están preguntando si seguirá siendo libre para jugar. Con muchos juegos solo multijugador en transición a free-to-play o lanzados como free-to-play, es una pregunta comprensible. A medida que salen más juegos y evolucionan los modelos comerciales, los estudios de juegos compiten constantemente no solo por dinero, sino también por la atención de los consumidores. Esto hace que sea crucial para el éxito de los juegos encontrar un equilibrio entre las ganancias y la felicidad del jugador, con títulos como Fortnite un ejemplo clave. MultiVersuscon su mezcla de personajes y cosméticos de Warner Bros., parece seguir esa tendencia.

VÍDEO DEL DÍA

MultiVersus es el nuevo juego de lucha de plataformas desarrollado por Player First Games y ya está siendo elogiado como un verdadero Smash Bros. competidor. El juego está lleno de una lista de personajes que caen bajo el paraguas de franquicias de Warner Bros. que van desde DC Universe y Scooby Doo a Tiempo de Aventura, Looney Tunes, y más. Tiempo MultiVersus ofrece las habituales batallas gratuitas para todos y uno contra uno que tienen otros luchadores de plataformas, un nuevo modo de juego en dos contra dos trae la necesidad del trabajo en equipo, así como la sinergia entre los personajes.

MultiVersus se lanzó en versión beta abierta como un título gratuito, pero es comprensible que algunos se pregunten si seguirá siendo así. Sin embargo, Player First Games parece haber resuelto cualquier duda al respecto, ya que la respuesta oficial del estudio escrita en el MultiVersus Preguntas frecuentes dice «MultiVersus es un juego gratuito con compras opcionales dentro del juego«. Si bien el juego se lanzará de forma gratuita, también tiene tres niveles de un paquete de fundadores que se pueden comprar. Cada uno ofrece recompensas de diferentes niveles, como boletos de personajes (que se usan para desbloquear personajes), cosméticos como pancartas o los efectos de llamada, la moneda premium del juego Gleamium y los pases de batalla premium. Este último, por supuesto, ha tenido un uso y un éxito increíbles en los últimos años en los juegos.

MultiVersus es un juego gratuito con microtransacciones

¿MultiVersus siempre sera gratuito.5

Actualmente, se espera que las microtransacciones sean similares a las que se pueden encontrar en los Paquetes de Fundadores, además de poder comprar máscaras de personajes y gestos. Una fuga reciente de MultiVersus ha bromeado Atasco espacial uniformes, y se espera que sigan más actualizaciones cosméticas. Si bien ha habido críticas sobre lo costosos que son algunos de estos cosméticos, muchos jugadores elogian el juego por no permitir que las compras en el juego brinden una ventaja competitiva.

En general, la respuesta inicial a MultiVersus ha sido positivo, ya que el juego combina una jugabilidad divertida con nuevos giros y personajes amados de una variedad de franquicias. Si bien parece seguro que el juego seguirá siendo gratuito, la forma en que se desarrollen las microtransacciones y las actualizaciones futuras será un factor importante en la longevidad del juego. Si Player First Games puede encontrar un equilibrio saludable entre jugabilidad/actualizaciones convincentes y microtransacciones rentables, MultiVersus podría subir de rango como uno de los mejores juegos gratuitos del mercado.

Fuente: MultiVersus


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba