Cine y Películas

My Big Fat Greek Wedding 3 obtiene una importante actualización de filmación de Star

Nia Vardalos anuncia que My Big Fat Greek Wedding 3 ha comenzado a rodarse en Grecia y que dirigirá la tercera película de la franquicia.

Mi gran boda griega 3 la estrella Nia Vardalos ofrece una importante actualización de filmación. Escrita por Vardalos en su debut como guionista, la primera entrega de la franquicia de comedia romántica se estrenó en 2002 y se convirtió en un gran éxito. Nominado a un Premio de la Academia al Mejor Guión Original, Mi gran boda griega impulsó la carrera de comedia de Vardalos a nuevas alturas y se convirtió en una de las comedias románticas más taquilleras de todos los tiempos.

Dirigida por Joel Zwick, Mi gran boda griega sigue a Fotoula «Toula» Portokalos (Vardalos), una joven greco-estadounidense que se enamora del definitivamente no griego Ian Miller (John Corbett). Con un elenco de apoyo estelar que incluye al difunto Michael Constantine como el padre de Windex de Toula, Gus, y Lainie Kazan como la madre de Toula, María, la encantadora película generó una serie de televisión de corta duración y una secuela de 2016. Mi gran boda griega 2. El año pasado, Vardalos reveló que se avecinaban más payasadas de la familia Portokalos con el anuncio de Mi gran boda griega 3. Vardalos había escrito el guión y buscaba financiación a lo largo de 2021; ahora parece que la película ha avanzado considerablemente.

VÍDEO DEL DÍA

En su última actualización de la tercera entrega, Vardalos recientemente recurrió a las redes sociales para anunciar que Mi gran boda griega 3 ha comenzado a filmar en Atenas, Grecia. En el video, Vardalos revela que ella es la directora de la película y ofrece una mirada rápida al set desde la ventana de su habitación de hotel. Subtitulado «Gracias Playtone, Gold Circle, HBO y Focus.”, el video es un avance muy positivo para la próxima película. Mira el encantador anuncio de Vardalos a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Por supuesto, Mi gran boda griega los fanáticos pueden esperar que todo el elenco de apoyo regrese para la próxima entrega. Lamentablemente, Constantine falleció el año pasado y no pudo comenzar a filmar. Mi gran boda griega 3. Sin embargo, Vardalos reveló previamente que el amado actor le dio su bendición a la tercera película, y el proyecto rendirá homenaje a Constantine como Gus Portokalos. Tal como está, Vardalos parece inflexible en permanecer fiel a sus raíces y a las raíces de la familia titular, estableciendo Mi gran boda griega 3 en Grecia. Ahora que la producción había comenzado en Mi gran boda griega 3Vardalos podría compartir imágenes del detrás de cámaras próximamente.

En este momento, los principales detalles de la trama de la tercera película permanecen en secreto. Si bien queda por ver si Mi gran boda griega 3 se centrará en la boda de París (Elena Kampouris), con Toula e Ian encargados de mantener a la familia bajo control mientras organizan las próximas nupcias de su hija, se puede esperar que la tercera película sea un nuevo capítulo emotivo y emocionante. Por ahora, los fanáticos de las dos primeras películas tienen mucho que esperar con la próxima Mi gran boda griega 3.

Fuente: Nía Vardalos/Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba