Anime

Naruto: Boruto establece la fecha de lanzamiento para el regreso del manga


Boruto: Naruto Next Generations anuncia la fecha de lanzamiento de los nuevos capítulos de salto temporal del manga después de una pausa de 4 meses.

Boruto: Naruto Próximas Generaciones ha anunciado oficialmente el regreso del manga después de pasar los últimos meses en pausa, y Boruto: Naruto Próximas Generaciones ¡ahora está un paso más cerca al establecer la fecha de lanzamiento para el esperado regreso del manga! Ha sido un momento salvaje para los fans de la naruto franquicia mientras que el creador de la serie Masashi Kishimoto ha regresado con un nuevo naruto one-shot en celebración del vigésimo aniversario del anime, ha estado relativamente tranquilo en el boruto frente ya que tanto el anime como el manga han estado en pausas prolongadas mientras que el próximo arco de la serie se está tomando su tiempo en producción.

Boruto: Naruto Próximas Generaciones ha estado en pausa desde principios de esta primavera mientras Masashi Kishimoto y Mikio Ikemoto se preparaban para el siguiente arco de la serie, y todas las señales apuntaban a que el manga finalmente iniciaría la muy esperada era de saltos temporales para la serie. Se anunció que regresará oficialmente a las páginas de la revista V-Jump de Shueisha el 21 de agosto en Japón. Boruto: Naruto Próximas Generaciones se burla de que este salto temporal comenzará cuando el boruto El manga regresa este verano. Puedes consultar el anuncio oficial de Boruto’El regreso del manga a continuación:

Qué saber sobre el salto temporal de Boruto

Si bien no está completamente confirmado que sea el salto temporal, ni aún no se ha revelado cuánto tiempo ha pasado desde que Boruto Uzumaki se vio obligado a abandonar Hidden Leaf Village junto con Sasuke, el primer vistazo a borutoEl siguiente arco revela el primer vistazo a un Sarada Uchiha mucho mayor. Titulado “Two Blue Vortex”, este nuevo arco se promociona como el comienzo de la “segunda parte” del Boruto: Naruto Próximas Generaciones manga en general. Lo que significa que es probable que haya muchos más diseños antiguos para los personajes que veremos en acción muy pronto.

Boruto: Naruto Próximas Generaciones había visto a Kawaki usando el poder de omnisciencia de Eida para influir en las mentes y el pasado de Hidden Leaf Village. Todos creen que Kawaki es el verdadero hijo de Naruto Uzumaki, y Boruto (quien toma el lugar de Kawaki como un extraño) en realidad mató a Naruto. Esto envió a Boruto corriendo a la distancia con el deseo de entrenar tanto como sea posible para derrotar tanto a Kawaki como a Code en el futuro, ¡ahora pronto veremos cómo se resuelve todo!

¿Qué esperas ver cuando Boruto’¿El arco del salto temporal finalmente comienza en su totalidad? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button