BásquetbolDeportes

NBA: Ime Udoka, entrenador de Celtics, enfrenta fuerte suspensión | Tuit

Ime Udoka, entrenador de Celtics de Boston, enfrenta una posible ‘suspensión significativa’ que le sería impuesta por la propia franquicia, según la información reportada por Adrian Wojnarowski de ESPN.

ESPN Sources: Boston Celtics coach Ime Udoka is facing possible disciplinary action – including a significant suspension – for an unspecified violation of organizational guidelines. Discussions are ongoing within the Celtics on a final determination. pic.twitter.com/1QZb0k326F

— Adrian Wojnarowski (@wojespn) September 22, 2022

Wojnarowski agregó que actualmente se están llevando a cabo discusiones dentro de la histórica organización para tomar una decisión final sobre las sanciones que serán impuestas a Udoka pero no se cree que su puesto esté en peligro, según lo publicado por SportingNews.

Horas después del anunció inicial, Shams Charania, periodista local, reveló que presuntamente Udoka incurrió en una relación íntima y consensuada con una integrante del staff, algo que fue considerado por la franquicia como inapropiado y una afrenta al código de conducta del equipo.

Celtics coach Ime Udoka had an improper intimate and consensual relationship with a female member of the team staff, sources tell @TheAthletic @Stadium. It’s been deemed a violation of franchise’s code of conduct.

— Shams Charania (@ShamsCharania) September 22, 2022

Con Udoka suspendido, por un tiempo aún indefinido, los Celtics deberán de buscar quién ocupe el banquillo durante su ausencia, y todo apunta a que Joe Mazulla, entrenador asistente quién fue candidato a ocupar el puesto principal en Jazz de Utah durante el offseason.

En su primera campaña frente al equipo, tras siete años bajo la tutela de Greg Popovich, el nacido en Nigeria guió a los de Boston a su primer campeonato desde 2010 pero no pudieron concretar la hazaña tras caer ante los Warriors de Golden State que consiguieron su cuarto campeonato en siete años.

(Con información de SportingNews)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba