BásquetbolDeportes

NBA: Indiana despacha a Lakers en la bocina tras remontar 17 puntos | Video

Los Pacers de Indiana remontaron 17 puntos de desventaja en el último cuarto para imponerse 116-115 a los Lakers de Los Ángeles en la Crytpo.com Arena, victoria que llegó con un triple sobre la bocina de Andrew Nembhard.

A pesar de irse arriba 101-84 en el marcador, los Lakers sufrieron un bajón más en la temporada que les volvió a costar el partido, derrumbando el entusiasmo generado por las dos victorias consecutivas sobre los Spurs de San Antonio.

Nembhard, novato de 22 años, conectó el triple de la noche en el último suspiro, culminando la extraordinaria remontada de los Pacers, dirigidos por Rick Carlisle, continuando como una de las mayores sorpresas en la temporada. 

Indiana ocupa la cuarta posición en la Conferencia Este con marca de 12-8, mientras que los Lakers son el tercer peor equipo de todo el Oeste, con siete victorias y doce derrotas.

Nembhard silenció a la afición angelina en una noche donde Tyressee Haluburton brilló con 24 puntos y catorce asistencias, la última que llevó a la victoria. Bennedict Mathurin selló 23 puntos y ocho rebotes. Por los locales, Anthony Davis marcó 25 puntos y trece rebotes, Lebron James aportó 21 puntos, y Russell Westbrook tuvo saldo de 24 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias.

LA arranco de mejor manera, con ‘King James’ anotando diez puntos en el primer periodo, aunque una buena actuación de Jalen Smith y Buddy Field de los visitantes  limitaron a solo tres puntos la desventaja.

En el segundo periodo fue Anthony Davis quien subió el nivel, anotando catorce y elevando el margen de diferencia, para en el tercer episodio tener una ventaja de 17 puntos, con buenas actuaciones de sus tres súper estrellas, y que parecía sellar el resultado.

Sin embargo, Indiana abrió el parcial 10-0, y aprovechando la inercia, llegaron a rápidamente  a colocarse a solo un punto de distancia, 110-109.

Tras una buena estancia defensiva, Davis mantuvo a los suyos arriba 115-113, pero en la última jugada, la noche angelina se convirtió en una pesadilla. Myles Turner asumió la repsondabilidad del triple, pero pese a que lo falló, Haliburton consiguió el rebote y encontró en una buena línea a Nembhard, quien sentenció el partido con la canasta de tres y finalizó la remontada.

El resto del lunes 28 de noviembre se jugó de la siguiente manera:

Timberwolves 127-142 Wizards
Hawks 101-104 76ers
Cavaliers 88-100 Raptors
Hornets 105-140 Celtics
Magic 102-109 Nets
Thunder 101-105 Pelicans
Bulls 114-107 Jazz
Rockets 113-129 Nuggets
Suns 122-117 Kings
Pacers 116-115 Lakers

El martes 29 se jugará de la siguiente manera:

Knicks-Pistons
Warriors-Mavericks
Clippers-Trail Blazers


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba