Autos y MasDeportes

Nerea Martí luchará por la victoria en la W Series en Barcelona

La piloto valenciana mantiene el objetivo de mejorar carrera tras carrera y añade la meta de intentar hacerse con el triunfo en la carrera de casa

Nerea Martí, 20 años, luchará por la victoria en la W Series en Barcelona

Sam Bloxham / EFE

La piloto valenciana Nerea Martí luchará por la victoria este fin de semana en la segunda cita del campeonato W Series, que se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya, y que afronta con ilusión por disputarse ‘en casa’ desde la segunda posición en la clasificación general.

Martí, que cerró la primera ronda en Miami muy contenta con los resultados obtenidos (se hizo con la ‘pole position’ y con una tercera posición en la segunda carrera), mantiene el objetivo de mejorar carrera tras carrera y añade la meta de intentar hacerse con la victoria.

“Estoy muy contenta de correr en Barcelona delante de toda la afición. Hemos dado un pasito respecto al año pasado y ojalá podamos llevarnos la victoria”, afirmó.

A diferencia de la primera ronda, este fin de semana las pilotos tendrán los entrenamientos libres y la clasificación el viernes y el semáforo verde de la carrera se encenderá el sábado.


Lee también

efe

Nerea Martí celebra su pole en Miami en las W-Series


Lee también

Fabio Marchi

Se amplía el aforo del Circuit para el GP de España de F1


Lee también

Redacción

Horizontal

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba