Apps

Netflix está permitiendo que más suscriptores vean sus películas y programas de televisión, según un informe

El contenido es el rey de los servicios de transmisión, y Netflix puede hacer un esfuerzo adicional para garantizar que su contenido esté a la altura de los suscriptores. De acuerdo con la Wall Street Journalel programa de proyección previa al lanzamiento de Netflix pronto reclutará a decenas de miles de suscriptores para obtener una vista previa de nuevas películas y programas y brindar sus comentarios.

Netflix se negó a comentar con TechCrunch sobre el informe del Wall Street Journal.

De manera similar a cómo los principales estudios de Hollywood tienen proyecciones de prueba para nuevas películas, el «Netflix Preview Club» tiene más de 2,000 espectadores que revisan los títulos de Netflix antes de que se publiquen en la plataforma de transmisión, escribió el Wall Street Journal. Según se informa, el programa aumentará en un 400 % a principios de 2023, en caso de que el informe resulte preciso.

El programa existe desde mayo de 2021, Variedad previamente reportada. Netflix confirmó a Variety que ejecuta paneles de comentarios de suscriptores solo en los EE. UU.

De acuerdo a Usuarios de Reddit que afirman estar en el programa, el Netflix Preview Club es solo por invitación. Los suscriptores deben firmar un NDA antes de ver la película y luego responder una serie de preguntas de la encuesta. una persona escribió. “Obtienes una cuenta especial de Netflix y te envían un correo electrónico cuando tienen una película para que la veas. Por lo general, debe mirar y revisar dentro de una semana”, agregó el usuario de Reddit.

Amazon y Hulu tienen programas similares, el “Vista previa de Amazon” programa y el “Confianza del cerebro de Hulu”, donde los suscriptores ofrecen comentarios sobre el contenido.

WSJ señala que «Don’t Look Up» aparentemente era demasiado serio para el Netflix Preview Club, y los creadores tomaron estos comentarios y agregaron más humor antes de su lanzamiento. Aunque «Don’t Look Up» fue mal revisado por los críticos y tiene una puntuación del 56% en el Tomatómetro y una puntuación del 78% en la audiencia Tomates podridostuvo cuatro nominaciones a los premios Oscar y batió un récord de Netflix con 152,29 millones de horas de visualización semanales.

Netflix tiene la intención de gastar $ 17 mil millones en contenido el próximo año, por lo que es imperativo que sea inteligente sobre en qué invierte. Y para evitar repetir el desastre del primer y segundo trimestre de Netflix de 2022, la compañía necesita mantener a los suscriptores comprometidos para limitar la rotación. .

Netflix se recuperó en el tercer trimestre de 2022, saltando a 223 millones de suscriptores globales, por lo que si la expansión de su programa de vista previa resulta exitosa, su contenido podría aumentar aún más su base de suscriptores.

El transmisor ha tenido éxito con sus programas dramáticos como «Stranger Things», «Bridgerton», «Squid Game» y la serie más reciente de Tim Burton, «Wednesday», que acaba de superar 340 millones de horas vistas. Sin embargo, Netflix necesita más que eso si quiere llenar los vacíos. Con suerte, el programa ayudará a que el transmisor tenga una mejor idea de lo que quieren los espectadores.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba