DeportesFútbol Americano

NFL: Aaron Rodgers revela que quiere jugar con los Jets de Nueva York | Video

Aaron Rodgers reveló este miércoles que desea jugar con los Jets de Nueva York en la temporada 2023, luego de pasar 18 campañas con los Empacadores de Green Bay. 

Rodgers a través del programa de Pat McAfee, exjugador de la NFL, aseguró.

Dejé en claro que mi intención era jugar y jugar para los Jets de Nueva York. Desde el viernes esa es mi intención, pero es la compensación lo que está retrasando lo demás.

Green Bay y Nueva York continúan negociando un intercambio por el cuatro veces nombrado Jugador Más Valioso de la NFL que podría incluir múltiples selecciones de la primera ronda del Draft.

Rodgers, seleccionado por los Empacadores en el turno 24 de la primera ronda del Draft 2005, jugó 18 temporadas en el equipo, 15 de ellas como titular, tras la cual tomó un retiro espiritual hace un par de semanas para definir su futuro en la liga.

El nativo de Chico, California, llevó a Green Bay a ganar el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl XLV, juego en el que fue designado como el Jugador Más Valioso.

Rodgers está a una designación de empatar el número máximo de premios de Jugador Más Valioso de la NFL, que pertenece a Peyton Manning con cinco, algo que en enero pasado aseveró tiene en mente.

Posteriormente, ‘A-Rod’ declaró.

Creo que puedo ganar el MVP nuevamente en la situación correcta, si es con Green Bay o en otro lado, no estoy seguro, pero no creo que deba cerrar ninguna oportunidad.

Desde el previo a la temporada 2022, Rodgers había manifestado interés por terminar su estancia en Green Bay luego de la salida del receptor Davante Adams, su arma más confiable, quien emigró a Las Vegas.

Al final de la campaña Green Bay no se clasificó a playoffs, el equipo acabó con marca de ocho ganados y nueve perdidos en el tercer lugar de la división Norte de la Conferencia Nacional.

(Con información de EFE)


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button