DeportesFútbol Americano

NFL: Las siete mejores jugadas previo a la Semana 4 de la NFL | Video

Previo al inicio de la Semana 4 de la temporada 2022-23 este jueves con el duelo entre Delfines de Miami y Bengalíes de Cincinnati, a las 19:20 horas, tiempo del centro de México, te dejamos las siete mejores jugadas de la segunda jornada de actividad de la NFL.

7. James Robinson explota 50 yardas para la anotación 

Al principio del tercer cuarto de la sorpresiva victoria 38-10 sobre Cargadores de Los Ángeles, el corredor de los Jaguares de Jacksonville protagonizó el acarreo más largo de la semana, llevando el ovoide desde la yarda 50 hasta las diagonales en una resbalada por la izquierda, que combinando buenos bloqueos y la velocidad de Robinson, aumentaría la ventaja para los visitantes.

6. Winston encuentra a Callaway en recepción a una mano

En los minutos finales de la derrota 14-22 contra las Panteras de Carolina, Jameis Winston y los Santos de Nueva Orleans buscarían disminuir la brecha en el marcador con un arriesgado pase el mariscal de campo. En primera oportunidad y gol, Winston soltaría un pase a las diagonales que fue atrapado de manera espectacular por Callaway, quien robo a la defensa de lo que parecía una intercepción segura.

5. Mack Hollins da esperanza a Las Vegas con menos de dos minutos restantes en el partido

En  la primera parte de un milagro que no se concretó del todo para los Raiders en la derrota 22-24 contra Titanes de Tennessee, Derek Carr encontró al receptor abierto en un pase donde Hollins peleo el balón en una cobertura muy pegada, rozando en lo ilegal, de Terrance Mitchell. Con la anotación, Las Vegas se colocaba a una conversión del empate, pero esta no se concretaría y convertiría a los dirigidos por Carr en el único equipo de la liga que no conoce la victoria en lo que va de la temporada.

4. El duo de Alabama conecta su primer anotación del año

Jalen Hurts, mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia, dio a su ex compañero de la universidad, Devonta Smith, su primer anotación en lo que va de la campaña durante la contundente victoria 24-8 sobre los Comandantes de Washington. Hurts encontró a su receptor en la esquina superior izquierda de las diagonales, quedándose un balón dividido en una cobertura casi perfecta de Kendall Fuller, esquinero.

3. Carolina abre el partido con recuperación de balón para la anotación defensiva

En la victoria 14-22 de las Panteras sobre Santos de Nueva Orleans, el defensivo Frankie Luvu forzaría el balón suelto sobre el corredor Alvin Kamara. Marquis Haynes Sr. recuperaría el ovoide y lo llevaría 50 yardas para la anotación y la ventaja 0-7 en el importante duelo divisional de la Conferencia Nacional.

2. Jalen Hurts suelta el brazo para 44 yardas

Ya con una ventaja cómoda 17-0 antes del final de la primera mitad las Águilas buscarían hacer aún más daño a los de la capital estadounidense. Hurts daría rienda suelta al cañón que tiene por brazo, volando un pase de 44 yardas que encontraría en la yarda 1 a su amigo de toda la vida, Devonta Smith, quien mostró una concentración ejemplar para quedarse con el balón.

1. George Pickens protagoniza la atrapada del año

El receptor novato de Acereros de Pittsburgh, abrió la Semana 3 con uno de los mejores momentos de lo que va de la temporada tras quedarse, a una mano, con un difícil envío del mariscal de campo Mitch Trubiksy en el partido estelar del jueves por la noche contra Cafés de Cleveland donde cayeron 17-29.

La Semana 4 de la NFL se jugará de la siguiente manera:

Jueves 29 de septiembre
Miami-Cincinnati, 19:20 horas, Fox Sports

Domingo 2 de octubre
Minnesota-Nueva Orleans, 8:30 horas, NFL GamePass
Los Ángeles (Cargadores)-Houston, 12:00 horas, NFL GamePass
Chicago-Nueva York (Gigantes), 12:00 horas, NFL GamePass
Seattle-Detroit, 12:00 horas, NFL GamePass
Jacksonville-Filadelfia, 12:00 horas, NFL GamePass
Nueva York (Jets)-Pittsburgh, 12:00 horas, Fox Sports
Cleveland-Atlanta, 12:00 horas, NFL GamePass
Tennessee-Indianapolis, 12:00 horas, NFL GamePass
Washington-Dallas, 12:00 horas, Fox Sports
Buffalo-Baltimore, 12:00 horas, Izzi-NFL GamePass
Arizona-Carolina, 15:05 horas, Fox Sports
Denver-Las Vegas, 15:35 horas, Canal Cinco
Nueva Inglaterra-Green Bay, 15:25 horas, Fox Sports
Kansas City-Tampa Bay, 19:15 horas, ESPN

Lunes 3 de octubre
Los Ángeles (Rams)-San Francisco, 19:15 horas, ESPN


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba