Gadgets

¿No hay sonido en tu iPhone? Pruebe estos consejos para solucionarlo

Los usuarios que tienen problemas con el sonido de su iPhone pueden probar una serie de consejos simples para solucionar problemas antes de llevarlo a reparar.

Los usuarios pueden probar varios consejos para la solución de problemas si no escuchan ningún sonido o el sonido está distorsionado en su iPhone. Desde su lanzamiento en 2007, el iPhone de Apple se ha convertido en una marca reconocible al instante, con miles de millones de dispositivos vendidos durante la última década y media. Según un informe de Strategy Analytics de hace unos meses, el iPhone fue el smartphone 5G más vendido en todo el mundo el año pasado, por delante de Samsung y Xiaomi.

A pesar de su popularidad mundial, los iPhone también son propensos a varios errores y vulnerabilidades. Afortunadamente, la mayoría de ellos están relacionados con el software y se reparan periódicamente con actualizaciones inalámbricas (OTA). Desafortunadamente, sin embargo, hay problemas que una actualización OTA no puede corregir, y los problemas con los altavoces o el auricular del teléfono pueden ser uno de ellos. Afortunadamente, en la mayoría de los casos, es solo un problema menor que no requiere que los usuarios reemplacen su hardware y puede solucionarse siguiendo algunos consejos prácticos para la solución de problemas.

VÍDEO DEL DÍA

Si un usuario de iPhone no puede escuchar la voz de la persona en el otro extremo de una llamada telefónica, hay varias formas de intentar solucionar el problema. Los métodos descritos aquí también deberían ayudar si el usuario puede escuchar crujidos, estática o si tiene otros problemas con la calidad del sonido del auricular o altavoz de su iPhone. Como explicó Apple, si el iPhone tiene un interruptor de timbre/silencio, muévalo hacia adelante, hacia la pantalla del dispositivo, para que no se vea la naranja. Esto configurará el Modo silencioso en ‘Desactivado’ y permitirá que los timbres y otras notificaciones vuelvan a ser audibles. Los usuarios también pueden hacer esto en un iPad deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha para ver el Centro de control y luego desactivando manualmente el modo silencioso.

Consejos para la solución de problemas de sonido en el iPhone

¿No hay sonido en tu iPhone Pruebe estos consejos para.5

Si el Modo silencioso ya está configurado en ‘Desactivado’ y aún hay dificultad para escuchar los timbres de las llamadas telefónicas entrantes, es probable que las rejillas del receptor y los parlantes necesiten una limpieza a fondo. Para hacer eso, primero retire cualquier protector de pantalla o funda, si corresponde. Luego revise las aberturas del altavoz y del receptor para asegurarse de que no estén bloqueadas o sucias. Finalmente, si es necesario, limpie las parrillas con un cepillo limpio y seco para eliminar la suciedad y la mugre.

Los usuarios también deben verificar la configuración de sonido en su teléfono yendo a ‘Configuración’ y luego eligiendo ‘Sonidos’ o ‘Sonidos y hápticos’, según su versión de iOS. Ahora arrastre el control deslizante Alertas hacia adelante y hacia atrás varias veces. Si aún no hay sonido o el botón del altavoz en el control deslizante Timbre y alertas está atenuado, es posible que el altavoz necesite servicio. En ese caso, los usuarios deben comunicarse con el soporte de Apple para su iPhone o iPad.

Las personas que pueden escuchar el sonido deben intentar hacer una llamada con el dispositivo y encender el altavoz para verificar que todo funcione como se espera. Sin embargo, si aún no hay sonido o hay estática o crujidos, la red o la recepción podrían ser el problema. En ese caso, intente volver a llamar más tarde o desde una ubicación diferente para solucionar el problema. iPhoneproblemas de sonido.

Fuente: Apple (1, 2, 3)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba