Gadgets

No tenemos idea de lo que terminará siendo el Cybertruck de Tesla

Elon Musk ha anunciado que el Cybertruck de Tesla ha cambiado significativamente desde el anuncio inicial y tendrá un precio más alto.

Elon Musk ha anunciado que Tesla camión cibernético ha cambiado significativamente desde el anuncio inicial y tendrá un precio más alto. Musk anunció por primera vez el vehículo eléctrico el 21 de noviembre de 2019, con gran fanfarria en Los Ángeles. Inicialmente se suponía que entraría en producción en 2021 con un precio inicial de $ 39,900. Luego, en agosto de 2021, el camión se retrasó hasta 2022. En una llamada de ganancias en julio de 2022, Musk anunció que el Cybertruck entraría en producción a mediados de 2023. Es difícil decir si eso sucederá, dados los numerosos retrasos que han afectado al EV.

VÍDEO DEL DÍA

Se han visto prototipos en numerosos lugares. En mayo de 2022, el Cybertruck se vio en el evento Formula SAE. Tesla lo trajo al evento como parte de una campaña de reclutamiento. Fue conducido alrededor de la pista. Los fanáticos estaban tan emocionados que apareció en un par de sitios de redes sociales. Al mes siguiente, los consumidores pudieron ver el interior del vehículo. Desafortunadamente, el diseño no era tan emocionante como el exterior. Pero esto es solo un prototipo.

En la Reunión Anual de Accionistas de Tesla de 2022, Musk hizo algunos anuncios nuevos sobre el Cybertruck anticipado. Primero, el producto terminado costará más. Desafortunadamente, no dio más detalles sobre cuál puede ser ese precio. Dijo que esto se debe a la inflación, pero el camión eléctrico final también será muy diferente al anunciado en 2019. Una vez más, no dio detalles sobre los cambios o adiciones. Para empezar, no se sabía mucho sobre el Cybertruck. Hubo algunos detalles, pero la mayoría de las imágenes en la página de la compañía para reservar uno son bastante borrosas. Ahora, es aún menos claro lo que obtendrán los consumidores.

¿Elon Musk alguna vez terminará de desarrollar el Cybertruck?

No tenemos idea de lo que terminara siendo el Cybertruck.5

Si bien Musk tiene un próspero negocio de vehículos eléctricos, algunos de sus otros proyectos no siempre salen según lo planeado. Sus cohetes con SpaceX también están acostumbrados a los retrasos. Musk tiene objetivos elevados, por lo que, a veces, su cronograma para lograr esos planes puede ser demasiado ambicioso. Parece que el Cybertruck es una de esas cosas. También se podría pensar que, dado que parece algo que la gente conduciría en Marte, es posible que tenga objetivos demasiado ambiciosos para este EV. Las imágenes en el sitio web de Tesla indican que no era un producto terminado, pero ¿qué más tiene reservado Musk para el camión y cuánto tiempo llevará desarrollarlo?

Hasta junio de 2020, 650 000 personas habían reservado un Cybertruck. Ese fue el último número informado, pero a partir de mayo de 2021, un recuento de fuentes colectivas estimó que las reservas habían llegado a un millón. Esto tiene sentido, dado que EE. UU. es el único lugar donde los consumidores pueden reservar el camión ahora. Probablemente hay muchas personas que están dispuestas a aceptar el producto final, pero otras pueden estar molestas con un aumento de precio. Es una locura cuántas personas han reservado un automóvil cuando no saben lo que obtienen. Con todos los retrasos, una mejor camión cibernético ayudará a mantener alta la demanda para cuando los consumidores finalmente puedan tener uno en sus manos. Puede que sea el momento de lanzarlo y mejorarlo para futuros modelos.

Fuente: Tesla/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba