Cine y Películas

No Time To Die regresa a los cines para el 60 aniversario de James Bond

MGM y EON Productions han anunciado que No Time to Die regresará a los cines para celebrar el 60 aniversario de las franquicias de James Bond.

MGM y EON Productions han anunciado que Sin tiempo para morir volverá a los cines para celebrar el enlace de james 60 aniversario de las franquicias. Estrenada en octubre de 2021, No Time To Die es la película número 25 de la franquicia bajo EON Productions. La película también fue la última película con James Bond de Daniel Craig, quien dejó el papel después de 15 años desde que interpretó por primera vez al agente del MI6 en 2006. Casino Royale.

Siguiendo los acontecimientos de Espectro, donde se retiró del MI6 para pasar su vida con Madeleine Swann (Léa Seydoux), Sin tiempo para morir vio a Bond arrastrado de regreso al mundo del espionaje cuando un proyecto de armas biológicas cae en manos del vengativo terrorista Lyutsifer Safin (Rami Malek). Después de una producción conflictiva que vio Sin tiempo para morir cambiar de director y sufrir retrasos debido a la pandemia de COVID-19, la película finalmente se estrenó en 2021, concluyendo la historia de Craig’s Bond. Rompiendo récords de taquilla de franquicias y convirtiéndose en uno de los lanzamientos de mayor rendimiento de la era de la pandemia, Sin tiempo para morir fue elogiado por cómo concluyó la encarnación actual del icónico espía, pero ahora se ha revelado que Sin tiempo para morir regresará a los cines no mucho después de que se fue.

VÍDEO DEL DÍA

Relacionado: James Bond necesita un actor desconocido para 007 después de Daniel Craig

En un comunicado emitido por MGM y EON Producciones, las dos compañías revelaron que Sin tiempo para morir regresaría a los cines para las proyecciones IMAX para celebrar el 60 aniversario de la serie a partir del 21 de enero. Se transmitirá una sesión de preguntas y respuestas exclusiva con Daniel Craig, el director Cary Joji Fukunaga y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli antes de las proyecciones IMAX seleccionadas el 21 de enero. En el comunicado, el presidente de MGM Motion Picture, Michael de Luca, afirmó que las proyecciones fueron la manera perfecta de celebrar el aniversario, mientras que Fukunaga habló sobre filmar la entrada final en IMAX. Adicionalmente, Ser James Bond, el documental que explora el tiempo de Craig en el papel, se anunció como disponible para audiencias globales en YouTube después de ser exclusivo de Apple TV.

No Time To Die regresa a los cines para el.5

Después de la partida de Craig, se han realizado muchas discusiones sobre el futuro de la serie sobre dónde irá la franquicia a continuación, tanto del público como de las voces de la industria y las personas involucradas en la franquicia. Estrellas como Tom Holland han ofrecido su opinión sobre el futuro de Bond, con la joven estrella de Spider-Man revelando que tenía un lanzamiento siguiendo a un James Bond más joven, mientras que Henry Cavill ha declarado que está abierto a tomar el relevo. A pesar de esto, los productores de la serie han admitido que no están seguros de cuándo regresará Bond, aunque Broccoli ha garantizado que la franquicia continuará.

Con Sin tiempo para morir poniendo fin a la era de Craig en una resolución bien recibida y cargada de emociones, es la película perfecta para celebrar el aniversario de la serie. No solo permitiría a los fanáticos que dudaron en verla en los cines durante su ejecución inicial otra oportunidad de verla en la pantalla grande, sino que la sesión de preguntas y respuestas con Craig, Fukunaga y los productores atraerá a aquellos que la vieron en el estreno para volver a visitarla. la película. Si bien el futuro aún está en discusión y un nuevo Bond puede tardar algún tiempo, Sin tiempo para morirEl relanzamiento teatral de ofrece a los fanáticos la oportunidad de celebrar la ocasión especial de la serie.

Siguiente: Bond 26 tiene un problema único debido a las películas de Daniel Craig

Fuente: MGM, EON Producciones




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba