Actualidad

Novedades sobre Alba Carrillo y Jorge Pérez: "El calentón se tenía que apagar y se apagó"

El culebrón que comenzó el fin de semana continúa. ‘Fiesta‘ emitió el sábado unos vídeos que mostraban una infidelidad de Jorge Pérez, colaborador de Telecinco, a su mujer Alicia Peña, con quien está casado y tiene cuatro hijos. ¿Y quién era la otra persona? Alba Carrillo. Desde entonces, no se habla de otra cosa en los pasillos de Mediaset.

Este martes en ‘Sálvame’, este ha seguido siendo uno de los temas de la tarde y Miguel Frigenti ha sorprendido aportando nuevos datos que dejarían en mal lugar al tertuliano y guardia civil. Y es que a pesar de que el matrimonio ha publicado comunicados por separado, insiste en que «no ha habido beso» (cosa que contradicen las imágenes) y, en definitiva, han dejado claro que van a seguir adelante juntos, Jorge no habría sido sincero con su mujer.

Jorge Pérez y Alicia Peña.

Instagram

«Me ha llegado una información que, cuando la digamos, vas a dejar de hablar de luces y sombras en Instagram», sorprendía diciendo el tertuliano de ‘Sálvame’, dirigiéndose a Alicia. «Primer titular: las lágrimas de tu amado Jorge ponlas en duda a partir de ahora«, añadía, generando expectación en el programa.

La nueva ‘bomba’ de Miguel Frigenti

Ha sido entonces cuando Frigenti ha soltado la ‘bomba’: Jorge habría hecho una parada antes de regresar a casa el viernes, después de salir de la fiesta donde le fue infiel a su mujer con Alba. «¿A qué hora llegó tu marido a casa el pasado viernes? Porque te digo que el local lo abandonó entre las 12:30 h y las 3 h de la madrugada. Es más: tu marido hizo una parada intermedia«, explicaba a continuación el colaborador.

Miguel Frigenti, en 'Sálvame'.

Miguel Frigenti, en ‘Sálvame’.

Telecinco

¿Y dónde habría ido el guardia civil? Según Frigenti, a casa de Marta López, donde se encontraba Alba durmiendo. «Hizo una parada en casa de Marta López. Me cuentan que ese calentón se tenía que apagar y se apagó. Apagaron el fuego en casa de Marta», ha asegurado.

Alba Carrillo, molesta con Jorge Pérez

Este martes, quien también ha hablado ha sido Alba, quien ha mostrado su hartazgo en ‘Ya es mediodía’ ante todo el revuelo que se ha generado. La colaboradora ha recalcado que ella está soltera, y ha manifestado un cierto descontento con Jorge, por cómo este ha ido hablando acerca de lo sucedido. «Es verdad que hay cosas que estoy escuchando de él que no me están gustando, pero me voy a mantener tranquila«, ha dicho.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba