Historietas

Nuevo híbrido Capitán América/Lobezno, Weapon-America, revelado por Marvel

Se ha revelado el híbrido Capitán América-Wolverine de Marvel, ya que existe una versión de Steve Rogers llamada Arma América en el Multiverso.

¡Advertencia! Spoilers de Avengers Forever #7 de Marvel Comics

Marvel Comics ha presentado varios nuevos del capitan america de todo el Multiverso, incluido Weapon-America, una nueva combinación letal de héroes de Steve Rogers y Glotón. En Vengadores para siempre #7, se ponen a prueba un puñado de variantes de Steve Rogers. Sin embargo, una versión más antigua del Capitán América combinada con Wolverine termina siendo uno de los héroes más efectivos que lideran un intento de escapar del encierro.

los Vengadores para siempre La serie en curso de Marvel Comics ha presentado un puñado de héroes combinados de diferentes partes del Multiverso. Entre los lectores que han conocido hasta ahora se incluye una versión de Tony Stark que se convirtió en Ant-Man, una Pantera Negra que combinó varios poderes de los Vengadores en uno, y algunas versiones de Man-Thing con las habilidades de algunos de los héroes más grandes de la Tierra. Ahora, Deathlok, Ant-Man y Ghost-Rider están reclutando a un Capitán América para su escuadrón Multiversal Avengers, lo que los lleva a conocer variantes de Steve Rogers, incluido uno que se convirtió en Wolverine en su mundo.

VÍDEO DEL DÍA

En Vengadores para siempre #7 de Jason Aaron, Aaron Kuder, Cam Smith, Guru eFX y Cory Petit de VC de Marvel Comics, la historia se centra en varias versiones de Steve Rogers misteriosamente encarcelados juntos. Desde una variante contra la guerra del héroe hasta una versión de Rogers que es un perro, el improbable grupo se une para liberarse de la contención. A lo largo del problema, se burla de una presencia descomunal en las sombras. Eventualmente, se revela una versión de Steve Rogers con la cara pintada con la bandera de EE. UU., Arma América, un héroe combinado de Lobezno y Capitán América. La bandera en su rostro parece ser una referencia al villano Nuke, cuyos propios orígenes están ligados a Wolverine.

Nuevo hibrido Capitan AmericaLobezno Weapon America revelado por Marvel.5

El héroe combinado Wolverine-Capitán América ayuda a sus variantes a atravesar una serie de pruebas y barreras, desenvainando sus garras por primera vez en mucho tiempo. Cuando finalmente alcanzan la libertad, un grupo de diferentes Capitán América, incluida una versión de gorila y hombre lobo, les dice que pueden usar toda la ayuda que puedan obtener. Resulta que Weapon-America y los demás estaban en un campo de entrenamiento para determinar si eran dignos de unirse al escuadrón Multiversal del Capitán América, y lo lograron. Los Vengadores Multiversales también observaron las pruebas desde lejos. Pero en lugar de agregar Weapon America o cualquiera de los Steves, eligen rastrear una versión Hulked-out del Capitán América de la Tierra-49978 para unirse a su ejército.

Arma-América es una de las variantes más extremas del Capitán América, ya que el héroe combinado demuestra ser igualmente amenazante y heroico. Teniendo en cuenta sus poderes, es una sorpresa que los Vengadores multiversales no lo hayan reclutado para su lucha, pero creen que necesitan incluso más potencia de fuego que los Wolverine-Capitán América híbrido puede traer. Vengadores para siempre El número 7 de Marvel Comics ya está en las tiendas de cómics.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba