Inversión

Otro CEO de All Raise renuncia

Menos de un año después de asumir el cargo, el director ejecutivo de All Raise Mandela SH Dixon ha renunciado a su puesto en la organización sin fines de lucro. El emprendedor, que anteriormente dirigió Founder Gym, un centro de capacitación en línea para fundadores subrepresentados, dijo en una entrada de blog que tomó la decisión después de darse cuenta de que “estar en el campo trabajando directamente con emprendedores todos los días” es su pasión. Dixon dijo que explorará nuevas oportunidades en consonancia con eso.

Su renuncia es efectiva a partir del 1 de febrero de 2023. Seguirá siendo asesora de la organización sin fines de lucro con sede en el Área de la Bahía.

Este es el segundo director ejecutivo que deja All Raise desde que se fundó por primera vez en 2017. En 2021, pam kostka renunció como el timón de la organización sin fines de lucro para reincorporarse también al mundo de las empresas emergentes; Kostka ahora es operadora residente y socia limitada en Operator Collective, según su LinkedIn. Con Dixon fuera, paige hendrix buckner, quien se unió al equipo como jefe de personal hace nueve meses, asumirá el cargo de director general interino. En el misma entrada de blogBuckner escribió que «Mandela deja a All Raise en una posición sólida, y estoy agradecido por la oportunidad de continuar con el arduo trabajo de diversificar el ecosistema respaldado por VC».

Dixon no respondió de inmediato para comentar sobre el registro. No está claro si All Raise está iniciando de inmediato una búsqueda permanente de CEO.

Históricamente, la organización sin fines de lucro ha definido sus objetivos de dos maneras: en primer lugar, quiere aumentar la cantidad de financiación inicial que se destina a las mujeres fundadoras del 11 % al 23 % para 2030 y, en segundo lugar, quiere duplicar el porcentaje de decisión femenina. fabricantes en empresas estadounidenses para 2028.

En entrevistas anteriores, Dixon dijo que la compañía trabajará en la creación de objetivos explícitos sobre el impacto que quiere tener para las personas históricamente ignoradas. Los datos subrayan el desafío que tenemos por delante. Las mujeres negras y latinas reciben desproporcionadamente menos dinero de capital de riesgo que las mujeres blancas; los fundadores no binarios también pueden enfrentar mayores obstáculos cuando buscan financiamiento, como señaló Aileen Lee, miembro de la junta de All Raise, en la publicación del blog. La organización sin fines de lucro ha creado programas específicos para fundadores negros y latinos, pero aún no ha revelado un objetivo específico para la cohorte. Estas desconexiones se pueden perder si no se rastrean. Todo lo último de Raise informe de impacto fue publicado en 2020y están trabajando para recuperar ese análisis, Sotavento le dice a TechCrunch en una entrevista.

“All Raise está en buenas manos con Paige como líder interina y tenemos muchas cosas emocionantes que estamos dando forma y escalando”, dijo Lee. “Todos tenemos que continuar uniéndonos de los brazos para intentar y continuar haciendo mejoras para nuestra industria… Hemos logrado un buen progreso que no podemos detener”.

Desde su lanzamiento, la organización sin fines de lucro ha recaudado $11 millones en fondos y ha abierto sucursales regionales en Nueva York, Boston, Los Ángeles, Chicago, Washington, DC y, pronto, en Miami.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba