Empresas Emergentes (Startups)

Palette vende una herramienta de comisión de ventas para equipos de ventas modernos

Reunir Paleta, una startup de software como servicio que será particularmente interesante si también está ejecutando una startup de software como servicio. La empresa ha construido una herramienta moderna para diseñar, administrar y optimizar los planes de comisiones de ventas para su equipo interno.

A principios de este año, la startup recaudó una ronda de financiación de 6 millones de dólares dirigida por Bain Capital Ventures. Liquid 2 Ventures, Twenty Two Ventures y Kima Ventures también participaron en la ronda, así como varios business angels, como Mathilde Collin, Nicolas Dessaigne, Julien Lemoine, Nick Mehta, Allison Pickens, Thejo Kote, Kyle Porter, Adam Pettit, Danny Zorotovich y Peter Kazanjy.

Lo que diferencia a Palette de otras soluciones de gestión de comisiones es que se integra con muchos productos de ventas diferentes. Por ejemplo, el producto puede obtener datos de las principales plataformas de CRM (Salesforce, Hubspot, Close.io, Sellsy, Outreach y Pipedrive), varios servicios de facturación, como Stripe, Chargebee, QuickBooks y Xero, y también bases de datos SQL sin procesar.

Una vez que sus datos estén centralizados en Palette, el producto puede actuar como una única fuente de información. Puede configurar varias reglas condicionales y comenzar a probar varios escenarios hasta que llegue al plan de comisiones correcto.

En cualquier momento, los miembros del equipo de ventas pueden conectarse a Palette y ver cuántos tratos han cerrado este trimestre y si están en camino de alcanzar su cuota. De esta manera, no tienen que realizar un seguimiento de su progreso en su propia hoja de cálculo de Excel.

Cuando llegue el momento de emitir pagos, puede exportar los datos de sus comisiones como un archivo CSV. Se puede importar en las principales plataformas de nómina, como Gusto, Rippling, Payfit y ADP.

El cofundador y director ejecutivo de Palette, Jean-Edern Lorillon, nombra exactamente, Cautivar el coeficiente intelectual y salpicar como posibles competidores. Pero la realidad es que muchas empresas todavía confían en las hojas de cálculo de Excel para calcular las comisiones porque se encuentran con limitaciones.

Por ejemplo, si vende un producto con diferentes niveles y complementos, puede terminar comparando manzanas y naranjas. Del mismo modo, si sus clientes pagan más cuando usan más el producto, querrá reflejar este precio basado en el uso en sus comisiones.

En otras palabras, Palette quiere construir la plataforma de comisiones de ventas para empresas con gerentes de éxito del cliente y operaciones de ventas en curso. La puesta en marcha apunta a empresas medianas con 100 a 1,000 empleados. Algunas empresas que utilizan Palette incluyen Nextech AR, EverCommerce, Gorgias, Mews, Kandji y GetAccept.

Créditos de imagen: Paleta


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba