Historietas

Pandasaurus Games revela un acuerdo exclusivo con Asmodee USA


Pandasaurus Games y Asmodee USA han anunciado recientemente un nuevo acuerdo exclusivo, en el que Asmodee USA distribuirá de forma exclusiva los juegos en inglés de Pandasaurus en los Estados Unidos, México, los Emiratos Árabes Unidos y Sudáfrica (a través de ICv2). El acuerdo incluirá el catálogo completo de juegos de Pandasaurus Games, incluidos títulos como Dinosaur Island, Skate Summer, Tammany Hall y más, y el nuevo acuerdo de distribución comenzará a principios de 2023.

Los títulos de Pandasaurus como Tammany Hall, The Mind y Dinosaur Island se incluirán en el nuevo acuerdo, al igual que los próximos lanzamientos como Skate Summer y Nacho Pile. Este acuerdo se suma al acuerdo reciente de Asmodee USA para distribuir exclusivamente los juegos en inglés de Awaken Realms, aunque ese acuerdo es para la distribución en todo el mundo.

«Su biblioteca ofrece una amplia gama de juegos coloridos e inmersivos que son únicos en el mercado y un complemento perfecto para nuestro catálogo de distribución», dijo Steve Buckmaster, director interino de distribución de EE. UU.

Skate Summer se lanza la próxima semana, el 17 de agosto, y los jugadores se mueven por la ciudad recolectando actualizaciones de SKATER en su búsqueda para convertirse en el mejor patinador. Puede encontrar la descripción oficial de Skate Summer a continuación.

«Es Skate Summer y estás montando los half-pipes bañados por el sol de Pelican Park. Los lugareños saben que no hay cornisa demasiado alta, ni riel demasiado largo, ni rampa demasiado peligrosa para ti y tu tripulación. Combos de trucos de clavos y espectáculo Pon a prueba tus habilidades, pero ten cuidado: ¡cuanto más tiempo permanezcas en tu tabla, más probabilidades tendrás de saltar! Deja tu huella por la ciudad, recogiendo todas las mejoras de SKATER de cada esquina de la tabla. Toma un gran aire o rueda por un rampa para llegar aún más rápido! ¿Tienes lo que se necesita para ser el mejor patinador, o te desvanecerás en la puesta de sol?

En cuanto a Nacho Pile, el juego hará que los jugadores sopesen el riesgo y la recompensa mientras apilan sus platos de nacho, y también tendrán que robar las fichas correspondientes de otros jugadores, aunque eso podría hacer que pierdan todas sus fichas en el proceso.

Skate Summer se vende al por menor por $49.95 y puedes Descubre más sobre el juego aquí. Nacho Pile llegará a las tiendas el 7 de septiembre y tú puedes Descubre más sobre el juego aquí.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba