Videojuegos

Pokémon GO: Cómo obtener bolas de bestias

Para obtener Beast Ball en Pokémon GO, los Entrenadores deben participar en los eventos presenciales que presentan el debut de Ultra Beasts, poderosos Pokémon del espacio.

La Beast Ball es un tipo de Poké Ball en Pokémon GO se usa para aumentar significativamente la posibilidad de una captura exitosa al atrapar Ultra Beasts. Para aquellos que no están familiarizados, los Ultraentes son una especie de Pokémon extradimensionales que se originan en el Ultraespacio, un reino espacial interdimensional vinculado a varios mundos y dimensiones diferentes a través de Ultra Wormholes. De acuerdo con la tradición de la franquicia, hay once Ultra Beasts conocidos en Pokémon GOcomo Pheromosa, cuyo nombre en código es «UB-02 Beauty», y Buzzwole también conocido como «UB-02 Absorción».

En consecuencia, los Formadores en Pokémon GO necesitará obtener Beast Balls para atrapar a estos nuevos Pokémon extraterrestres de Ultra Space. Sin embargo, el debut de Ultra Beasts en Pokémon GO inicialmente será parte de los eventos de Investigación Especial en vivo disponibles para los participantes del Pokémon GO fiesta En consecuencia, aquellos que buscan adquirir Beast Balls para atrapar Ultra Beasts deberán comprar un boleto para participar en el evento. Tenga en cuenta que los jugadores deberán reservar algo de tiempo en un día específico para participar en el día del Fest que eligieron. Desafortunadamente, aquellos que no se presenten a la hora y el lugar especificados no podrán reembolsar su boleto.

VÍDEO DEL DÍA

Estos Ultra Beast temáticos Pokémon GO Los festivales se llevarán a cabo en tres lugares específicos del mundo: Berlín, Seattle y Sapporo. Los participantes del evento en Berlín, Alemania, tendrán la oportunidad de ganar Beast Balls y atrapar a Pheromosa, una Ultra Bestia de tipo Bicho y Lucha que se parece a una cucaracha antropomórfica femenina. Los usuarios de Seattle, EE. UU., podrán capturar Buzzwole, un bicho de tipo dual, y Fighting Ultra Beast, que parece un mosquito antropomórfico enorme. Finalmente, Pokémon GO los fanáticos en Sapporo, Japón, pueden participar en la Investigación especial de la Pokémon GO Evento festivo para atrapar a Xurkitree, una Ultra Bestia de tipo eléctrico que se asemeja a una masa de cables eléctricos con forma humanoide.

Conseguir bolas de bestia en Pokémon GO

Pokemon GO Como obtener bolas de bestias.5

Desafortunadamente, aquellos que no estén en estos lugares no podrán participar en el Pokémon GO Fest, incluso si compran un boleto. Entonces, naturalmente, se requerirá asistencia física para tales eventos en Pokémon GO. Por otro lado, aquellos con amigos o familiares que residen en estas tres ciudades pueden hacer que sus conocidos atrapen a Ultra Beast en su nombre y lo intercambien más adelante.

Si bien aún no se sabe con precisión cuándo las Beast Balls y Ultra Beasts exclusivas del Fest se volverán globales para el resto de los Entrenadores de todo el mundo, los jugadores solo pueden esperar pacientemente que llegue el día.

Pokémon ir está disponible en iOS y Android.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba