Videojuegos

Pokémon TCG: todas las cartas de la galería de entrenadores en el set The Brilliant Stars

Lo último pokémon Juego de cambio de cartas (JCC) expansión, Espada y escudo – Estrellas brillantespresenta un nuevo subconjunto de 30 tarjetas de tarjetas especiales de Trainer Gallery que no se han visto desde 2019 Sol y Luna – Eclipse Cósmico expansión. estrellas brillantes es la novena expansión en el espada y escudo serie que llegó el 25 de febrero de 2022, y parece una Pokémon GO expansión para JCC seguirá en un futuro próximo. Esta espada y escudo El conjunto de expansión consta de tarjetas provenientes del Nacimiento de estrellas expansión lanzada originalmente a mediados de enero de 2022 en Japón, que coincidió con el lanzamiento del videojuego Pokémon Leyendas: Arceus para el interruptor de Nintendo.

VÍDEO DEL DÍA

El general estrellas brillantes set ha introducido 172 nuevas tarjetas a la expansiva Pokémon TCG junto con el subconjunto de la Galería de Entrenadores. Este conjunto de expansión presenta al nuevo y poderoso Pokémon VSTAR; Al igual que la mecánica VMAX, Pokémon VSTAR evoluciona de Pokémon V para crear una forma mejorada. Similar a las tarjetas GX del JCC sol y luna serie, estos Pokémon VSTAR mejorados tienen acceso a habilidades especiales una vez por juego llamadas VSTAR Powers.

En comparación con VMAX Climax de Japón, el subconjunto Trainer Gallery se lanzó con espada y escudo – estrellas brillantes parece sustancialmente más pequeño. El conjunto consta de 23 personajes raros y personajes súper raros, cinco Full Art Supporters y dos Pokémon dorados, en comparación con el total de 70 cartas que se ven en Nacimiento de estrellas. Sin embargo, el estrellas brillantes El conjunto de expansión presenta increíbles obras de arte de nuevos artistas y trae Pokémon y Entrenadores favoritos de los fanáticos de la espada y escudo videojuego.

Galería de Entrenadores de Estrellas Brillantes de JCC Pokémon: Flareon, Vaporeon y Jolteon

Pokemon TCG todas las cartas de la galeria de entrenadores.5

Las tres Eeveelutions de Generación 1 aparecen en estrella brillanteGalería de Entrenadores: Firey Flareon, Sparky Jolteon y el embajador oficial del agua de Japón, Vaporeon. Estos tres amados Pokémon aparecen juntos en este subconjunto como Personajes Raros, y es refrescante verlos a todos juntos. Cada Pokémon está acompañado por Entrenador Azul, la inspiración detrás de Gary Oak, retratado en los hermosos estilos únicos de los artistas You Iribi, Jiro Sasumo y DOM, respectivamente. Los tres de estos Eeveelutions tienen un juego centrado en la tarjeta Memory Capsule, que si se adjunta hará que ciertos tipos de Pokémon en juego no tengan habilidades.

Galería de Entrenadores de Estrellas Brillantes de JCC Pokémon: Octillery, Zekrom y Dusknoir

1647368236 200 Pokemon TCG todas las cartas de la galeria de entrenadores.5

Los próximos personajes raros presentados con estrellas brillantes son Octillery, Zekrom y Dusknoir, asombrosamente ilustrados. Dusknoir aparece con el Entrenador Morty ilustrado por Megumi Higuchi, mientras que Zekrom, a pesar de que es una tarjeta de aspecto impresionante que presenta al Entrenador N volando por el cielo en la espalda del Pokémon por el artista AKIRI EGAWA, no parece tener habilidades particularmente útiles. Octillery está ilustrado por Shinya Komatsu en una obra de arte adorable y presenta la útil habilidad Rapid Strike Search; el estilo único y los colores brillantes y contrastantes de esta tarjeta definitivamente la colocan en la carrera por pokémon JCC: Estrellas Brillantes‘ el arte de cartas más genial.

Galería de entrenadores de Estrellas Brillantes de JCC Pokémon – Dedenne y Alcremie

1647368239 396 Pokemon TCG todas las cartas de la galeria de entrenadores.5

Otros dos Raros de Personajes increíblemente ilustrados aparecen en el estrellas brillantes Trainer Gallery ambientado como Dedenne y Alcremie. La tarjeta de la Galería de Entrenadores de Dedenne aparece con colores brillantes, ilustrada por kurumitsu, y presenta a Furisode Girl Kali como Entrenadora de Pokémon. Kali realmente aparece en Pokémon X & Y utilizando un Dedenne.

En contraste, los tonos suaves y las líneas de la tarjeta Alcremie Training Gallery dan vida a la naturaleza suave y cremosa del Pokémon. Esta tarjeta bellamente ilustrada por OKACHEKE presenta a Café Master mirando con amor la dulce creación de Alcremie. Aquí, Alcremie es de color rosa con detalles de fresa que representan una forma Ruby Cream, una de las 63 evoluciones de Alcremie en espada y escudo videojuego.

Galería de entrenadores de Estrellas Brillantes de JCC Pokémon – Ariados y Houndoom

1647368243 893 Pokemon TCG todas las cartas de la galeria de entrenadores.5

los estrellas brillantes El conjunto Trainer Gallery cambia a temas más espeluznantes con dos personajes raros para Pokémon Gen 2: Ariados y Houndoom. El Entrenador de aspecto amenazador de Ariados está ilustrado por Shiburingaru, y la carta incluye una ingeniosa habilidad llamada Spider Net, que permite al jugador cambiar las cartas activas de su oponente por las que están en el banquillo. La ilustración de Houndoom de NC Empire está acompañada por el Entrenador Grimsley, y el Pokémon tiene una habilidad única de Single Strike Roar.

Galería de Entrenadores de Estrellas Brillantes de JCC Pokémon – Eevee y Oranguru

1647368246 546 Pokemon TCG todas las cartas de la galeria de entrenadores.5

Los personajes raros finales de la estrellas brillantes Trainer Gallery son Eevee y Oranguru. El Eevee tradicional se muestra junto al Investigador Pokémon Bill en el entorno de un centro de investigación. Ha cobrado vida el artista Souchirou Gunjima.

En general, la inclusión del trío de Gen 1 Eeveelutions y Eevee hace que el estrellas brillantes la expansión se siente bien redondeada. oranguru es un Escudo Pokémon exclusiva, como Galarian Pontya, en los juegos. En el Pokémon TCGOranguru aparece en una obra de arte impresionante y colorida de Komayama con una habilidad bastante útil.

Galería de entrenadores de Estrellas Brillantes de JCC Pokémon – Boltund V

1647368249 176 Pokemon TCG todas las cartas de la galeria de entrenadores.5

La artista GIDORA le da vida al cachorrito Boltund V en la primera carta Súper Rara de Personajes en estrella brillantesConjunto de galería de entrenadores. Boltund V aparece felizmente junto a Sonia, quien fue uno de los personajes principales de pokémon espada y escudo. En el videojuego, Sonia tiene un compañero Pokémon de Yamper (la preevolución de Boltund) y fue reconocida como profesora, al igual que su abuela Magnolia, al final del juego.

Galería de Entrenadores de Estrellas Brillantes de JCC Pokémon – Sylveon V y Sylveon VMAX

1647368252 888 Pokemon TCG todas las cartas de la galeria de entrenadores.5

Los hermosos Character Super Rares para Sylveon V y Sylveon VMAX presentan posiblemente algunas de las mejores cartas en Estrellas Brillantes de JCC Pokémon en términos de apariencia. La generación 6 de Eeveelution se muestra junto a Valerie, líder de gimnasio de tipo hada, en bellas obras de arte creadas por Megumi Mizutani y sui, respectivamente. El superpoderoso VMAX Sylveon es básicamente una versión Dynamax-ed de Sylveon V, como el mecánico en Pokémon espada y escudo que agranda Pokémon.

Galería de Entrenadores de Estrellas Brillantes de JCC Pokémon – Umbreon V y Umbreon VMAX

1647368256 619 Pokemon TCG todas las cartas de la galeria de entrenadores.5

Del mismo modo, la Generación 2 Eeveelution, Umbreon, ha recibido tarjetas V y VMAX en el estrellas brillantes Conjunto de galería de entrenadores. La obra de arte de estos poderosos pokémon cards es tan impresionante como Sylveon, con una forma similar de V y VMAX disponible para habilidades poderosas que alteran el juego. Este Pokémon de tipo Siniestro se muestra junto a la Entrenadora Karen en hermosos escenarios creados por los artistas Ligton y kawayoo. Esta Eeveelution es tan popular que Umbreon VMAX es una de las tarjetas más caras en estrellas brillantes se vende por más de $ 197 antes del lanzamiento, aunque ahora se ha calmado para venderse por $ 40 – $ 60.

Galería de Entrenadores de Estrellas Brillantes de JCC Pokémon – Mimikyu V y Mimikyu VMAX

1647368259 101 Pokemon TCG todas las cartas de la galeria de entrenadores.5

Mimikyu V y Mimikyu VMAX son otros dos personajes súper raros introducidos con el subconjunto Trainer Gallery del estrellas brillantes expansión. En las hermosas ilustraciones de las cartas de saino misaki y Naoki Saito, Mimikyu aparece junto a la capitana de prueba Acerola, quien también recibe una carta de Partidario de arte completo en este conjunto.

De manera divertida, Acerola parece pasar de estar asustada/sorprendida por Mimikyu vestida con una luz tenebrosa espeluznante, a relajarse cómodamente en la versión Dynamax. Introducido por primera vez en Pokémon Sol y Lunaeste popular pero incomprendido Pokémon Fantasma/Hada ha sido reinventado a lo largo de los años en varios fan arts de Mimikyu, y pokémon estrellas brillantes El subconjunto Trainer Gallery continúa con la imagen espeluznante pero adorable del Pokémon disfrazado.

Galería de entrenadores de Pokémon Estrellas Brillantes – Golpe único y Golpe rápido Urshifu V y VMAX

1647368262 575 Pokemon TCG todas las cartas de la galeria de entrenadores.5

la estrella de la Espada y escudo En la expansión Isle of Armor del videojuego, Urshifu aparece en cuatro cartas de personaje súper raras distintas en sus diversas formas con habilidades decisivas para el juego. Kubfu evolucionará a Urshifu de golpe único o de golpe rápido dependiendo de si se selecciona el tipo oscuro o el tipo agua. La exquisita obra de arte de Yuu Nishida y kadoma muestra a Single Strike Urshifu V y VMAX luchando junto a Trainer Gloria; mientras que las ilustraciones de takuyoa y Scav muestran las formas V y VMAX de Rapid Strike Urshifu junto con Dojo Master Mustard.

Galería de entrenadores de Estrellas Brillantes de JCC Pokémon: Gloria, Café Master y la premonición de Acerola

1647368265 355 Pokemon TCG todas las cartas de la galeria de entrenadores.5

Los Partidarios de la estrellas brillantes Trainer Gallery incluye a Gloria, un personaje principal de espada y escudo y la protagonista femenina. Esta tarjeta, ilustrada por Naoki Saito, se une a la nueva Premonición de Acerola del artista yuu, y Café Master de Sanosuke Sakuma (cuya deliciosa bebida ha sido eclipsada por su amigo Alcremie de antes). Aunque estas cartas de Partidario solo se pueden jugar una a la vez, tienen habilidades útiles para escudriñar mazos.

Galería de Entrenadores de Estrellas Brillantes de JCC Pokémon – Estilo Golpe Simple y Estilo Golpe Rápido Mostaza

1647368268 580 Pokemon TCG todas las cartas de la galeria de entrenadores.5

Los últimos Full Art Supporters en el estrellas brillantes El conjunto Trainer Gallery son las dos cartas Mustard: Single Strike Style y Rapid Strike Style. Mustard, ex campeón de la región de Galar, es un personaje principal de la expansión Isle of Armor para Espada y Escudo. Es la única persona que tiene la clase Entrenador Dojo Master.

El impresionante diseño completo de estas cartas está ilustrado por KIYOTAKA OSHIYAMA y Souchirou Gunjima, respectivamente. Detallan las dos versiones del estilo de lucha de Mustard que imitan la alineación de tipo agua o oscuridad de Urshifu.

Galería de Entrenadores de Estrellas Brillantes de JCC Pokémon – Golpe único dorado y Golpe rápido Urshifu

1647368271 20 Pokemon TCG todas las cartas de la galeria de entrenadores.5

Un componente importante de Espada y escudo es Urshifu, que cobra vida en estas impresionantes tarjetas Gold VMAX del artista PLANETA Tsuji. Este Pokémon legendario de forma dual tiene un enfoque principal dentro de la estrellas brillantes Subconjunto de la Galería de Entrenadores, representado en seis de las 30 cartas. Estas versiones doradas de los Pokémon son sus impresionantes formas Gigantamax que cambian de imagen.

En general, el Espada y escudo – Estrellas brillantes Trainer Gallery se enfoca en la mecánica V y VMAX, con una fuerte sinergia dentro del subconjunto logrado con su enfoque en Urshifu y Mustard, así como las Eeveelutions. Con las impresionantes ilustraciones, algunas de nuevos artistas de Pokémon, tal vez sea decepcionante que haya más cartas del VMAX Climax de Japón. Nacimiento de estrellas el conjunto no apareció con la Galería de Entrenadores. Sin embargo, los jugadores no deben preocuparse, ya que es probable que más de las 70 cartas disponibles aparezcan en Occidente a través de la Juego de cartas coleccionables Pokémon en una fecha posterior, potencialmente incluyendo a Gold Mew, Pikachu y Rayquaza.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba