Videojuegos

Poppy Playtime: Huggy Wuggy no es el experimento 1006, tú lo eres (teoría)

Tiempo de juego de amapola es un juego de terror de supervivencia independiente en el que el jugador, un ex empleado de Playtime Co. Toy Factory, regresa a las instalaciones 10 años después de que todo el personal desapareciera dentro del edificio. Al comienzo del juego, los jugadores reciben un mensaje que dice que los empleados todavía están vivos, pero una vez dentro de la fábrica, son amenazados por el aterrador Huggy Wuggy que cobra vida y trata de matarlos. No se sabe mucho sobre qué es Huggy Wuggy o de dónde viene, pero el juego establece múltiples conexiones entre él y el misterioso Experimento 1006.

Creado en 1984, Huggy Wuggy es Playtime Co, el juguete más popular y más vendido, así como la mascota de la compañía. Sin embargo, el Huggy Wuggy al que se enfrentan los jugadores es nada menos que una abominación. Una mirada más cercana a Huggy Wuggy revela una verdad siniestra sobre la naturaleza de este monstruo, ya que se lo puede ver respirando cuando los jugadores lo encuentran por primera vez en la primera área del juego, y sangra cuando se cae de la pasarela después de la persecución final. Además, se pueden ver un par de ojos humanos dentro de sus ojos de juguete, y estos ojos seguirán al jugador, lo que sugiere que no están solo para mostrar. Huggy no es solo un tipo de animatrónico asesino, sino que en realidad es una criatura viva y orgánica, que convierte este juguete de pesadilla en algo aún más retorcido.

VIDEO DEL DIA

Huggy Wuggy no es el único juguete vivo en la fábrica, sin embargo, como Poppy Playtime’s Los avances han demostrado que la propia Poppy también tiene partes orgánicas. Sus ojos están inyectados en sangre y siguen al jugador, y su laringe sangra cuando se quita de su cuello. El hecho de que insista en que es una chica real adquiere un tono mucho más oscuro en este contexto, y con las conexiones entre ella y una de las empleadas de Playtime Co., Stella Grayber, el juego implica que Stella puede haberse transformado de alguna manera en Poppy misma. Si es cierto que Playtime Co. logró encontrar una manera de transformar seres humanos en juguetes vivos para lograr su objetivo de hacer los juguetes más realistas del mercado, entonces es probable que Huggy Wuggy y el resto de los juguetes de la fábrica tengan un historia de origen similar.

Poppy Playtime – ¿Quién es Huggy Wuggy?

Poppy Playtime Huggy Wuggy no es el experimento 1006 tu.5

A pesar de ser Tiempo de juego de amapola El principal antagonista del Capítulo 1, en realidad no se sabe mucho sobre Huggy Wuggy, lo que deja a los jugadores para reconstruir quién o qué es a través de pequeños indicios y piezas de historia oculta que se encuentran en todas partes. Tiempo de juego de amapola. El juego menciona un prototipo conocido como Experimento 1006 que parece estar conectado a Huggy de alguna manera, y aunque es posible que el Experimento 1006 sea el propio Huggy, hay evidencia que sugiere que es algo completamente diferente. La primera vez que los jugadores conocen el Experimento 1006 es durante una de las 10 pantallas de muerte aleatorias del juego, que dice: «Exp. 1006. ¿No es maravilloso?«Si bien este mensaje críptico plantea más preguntas que respuestas, este experimento se menciona nuevamente en uno de Tiempo de juego de amapolacintas VHS ocultas.

Antes de llegar a la puerta de Poppy, hay una cinta VHS gris en la pasarela solo etiquetada como «Desconocido», y cuando se reproduce en el televisor cercano, los jugadores escucharán un registro de uno de los científicos de Playtime Co. que habla sobre el Experimento 1006 con más detalle. Este registro parece haber sido grabado durante cualquier incidente que causó la desaparición de los empleados de la fábrica 10 años antes, ya que se pueden escuchar fuertes gritos y golpes de fondo. Según la cinta, el Experimento 1006 desapareció antes de que ocurriera el incidente, pero el científico está absolutamente seguro de que los hechos que están ocurriendo están relacionados de alguna manera con este experimento a pesar de su ausencia. El Experimento 1006 tiene notablemente la capacidad de coordinarse y cooperar, y el científico menciona que los otros experimentos de su tipo tienen la misma capacidad, lo que implica la existencia de otros como él.

Sin embargo, de acuerdo con el texto que se encuentra en Poppy Playtime’s tráiler, el Experimento 1006 aparentemente no tiene necesidad de comer a pesar de tener un tracto digestivo en funcionamiento, lo que lo distingue de los demás de su tipo que aparentemente requieren grandes porciones para sobrevivir. Se desconoce la fuente de este texto, pero también señala que el Experimento 1006, al que se refiere como el «prototipo», es exactamente el recipiente que Playtime Co. estaba tratando de crear. Si bien la naturaleza de esta embarcación y las verdaderas intenciones de Playtime Co.son un misterio, existen algunas discrepancias entre lo que se sabe sobre Huggy Wuggy y la información sobre el Experimento 1006 disponible en el juego, lo que sugiere que los dos pueden no ser lo mismo. a pesar de lo Tiempo de juego de amapola puede hacer creer a los jugadores.

Cuando los jugadores se enfrentan a la “Exp. 1006 ”pantalla de la muerte, tiene sentido asumir que este título se refiere a Huggy Wuggy, ya que obviamente él es directamente responsable de su muerte. Además, los chillidos y pasos familiares de Huggy Wuggy se pueden escuchar con mucha claridad en el registro de VHS gris, y dado que el científico no tiene ninguna duda sobre la conexión del Experimento 1006 con el incidente que ocurre en el fondo, es lógico suponer que Huggy, que aparentemente estaba en un alboroto en la instalación en el momento de la grabación, es el Experimento 1006. Sin embargo, la forma en que el científico habla sobre el Experimento 1006 implica algo completamente diferente.

Poppy Playtime – ¿Qué pasó con el experimento 1006?

1640636837 808 Poppy Playtime Huggy Wuggy no es el experimento 1006 tu.5

El científico al final de Tiempo de juego de amapola menciona específicamente la ausencia del Experimento 1006 no solo una vez, sino dos veces durante la grabación, lo que hace que parezca que el Experimento 1006 no solo se ha vuelto deshonesto, sino que se encuentra en una ubicación desconocida e incluso puede haber escapado de la instalación. La ubicación de Huggy Wuggy, por otro lado, habría sido muy conocida en este momento si estuviera enloqueciendo en la fábrica, especialmente porque Huggy aparentemente logró atrapar al científico al final cuando el tronco se corta.

Huggy casi no estuvo ausente durante estos eventos, por lo que no tendría sentido que el científico hablara de él de la forma en que habla del Experimento 1006. Además, parece extraño que Huggy Wuggy devorara a los jugadores cuando los atrapa si realmente lo está. Experimento 1006, que notablemente no necesita comer. Entre estas discrepancias, el juego parece implicar que el Experimento 1006 no es en realidad Huggy Wuggy como se ha hecho creer a los jugadores.

Si Huggy Wuggy no es Poppy Playtime’s Experimento 1006, la verdadera naturaleza de este misterioso prototipo se vuelve aún más críptica a pesar de que parece ser la clave para descubrir lo que les sucedió a los empleados de Playtime Co. hace 10 años. También rompe la conexión aparentemente más clara entre Huggy Wuggy y el Experimento 1006, que es la pantalla de muerte que se muestra cuando Huggy Wuggy mata al jugador. Antes de escuchar el VHS gris, la aparición de esta pantalla de muerte se lee como si se le preguntara al jugador sobre su opinión sobre Huggy Wuggy, pero con la implicación de que los dos no son iguales, surge la pregunta de cómo se relaciona este mensaje. hasta la muerte del jugador.

Las otras pantallas de muerte parecen alentar al jugador a continuar buscando en la fábrica de Playtime Co., con mensajes como «No mueras todavía» y «Es muy temprano para morir«Seguido de la frase»Levantarse.«Si bien hay algunos otros que se destacan, incluido el»LA INNOVACIÓN ES CLAVE, ¡GRACIAS A LA CIENCIA!«Mensaje y el texto cifrado que parece traducirse a»Quedarse. Ellos necesitan ayuda,”El“ Exp. La pantalla de 1006 ”no tiene otras conexiones obvias con el juego. Sin embargo, es posible que Exp. 1006 en realidad se refiere al jugador y comenta su éxito como un prototipo, lo que podría ser la razón por la que este mensaje se muestra cuando el jugador muere.

Poppy Playtime’s La tradición hace varias referencias a la idea de la inmortalidad, sobre todo cuando Stella se lamenta de que no puede vivir para siempre en su entrevista, que se puede escuchar tocando el VHS rosa. En la búsqueda de Playtime Co. para crear juguetes realistas, es posible que también hayan logrado cumplir el deseo de inmortalidad de Stella cuando la transformaron en Poppy, convirtiéndola en un juguete que no puede morir a pesar de su naturaleza orgánica. Como ex empleado de Playtime Co., es muy posible que se haya experimentado con el personaje del jugador al igual que con Stella, y la ausencia del Experimento 1006 durante el incidente que causó la desaparición del personal explicaría por qué el jugador no desapareció con el resto. de ellos.

Si el jugador realmente es el Experimento 1006, entonces la misteriosa pantalla de la muerte podría estar elogiando su capacidad para desafiar a la muerte como uno de los prototipos exitosos de Playtime Co. Si bien todavía quedan muchas preguntas sin respuesta y un montón de misterios por descubrir, Tiempo de juego de amapola El Capítulo 2 se lanzará a principios de 2022 para que los jugadores puedan continuar descubriendo la horrible verdad escondida en esta fábrica.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba